amazon prime day

amazon prime day

Hardware

Se acerca el Amazon Prime Day: los mejores chollos anticipados en tecnología y electrónica

Televisores, robots aspiradores, smartphones y auriculares inalámbricos, los productos con mejores descuentos en los días previos al Prime Day.

6 julio, 2022 10:27

Queda casi una semana para que llegue el Amazon Prime Day, el 12 y 13 de julio se celebrará en España las rebajas del gigante de internet. Esta campaña siempre es un buen momento para conseguir productos tecnológicos como móviles, auriculares o un nuevo televisor a precios más asequibles que no se encuentran el resto del año.

[Amazon prepara un segundo Prime Day que se celebraría en otoño]

No obstante, no hace falta esperar a esas fechas para ir encontrando importantes descuentos. Entre el inmenso catálogo tecnológico de Amazon ya se asoman las primeras rebajas con descuentos de hasta el 40% y en productos de todas las categorías. 

En EL ESPAÑOL- Omicrono hemos hecho una pequeña selección de algunas de las mejores ofertas del Amazon Prime Day que ya se pueden aprovechar. Móviles, auriculares, altavoces, televisores o robot aspiradores, estos son algunos de los productos que están consiguiendo importantes descuentos.

Smartphones

Empezamos por los móviles, los modelos más premium del mercado reducen su coste para llegar a más consumidores. Si buscas cambiar al nuevo iPhone 13 o el potente Galaxy S22 de Samsung esta puede ser una buena oportunidad. 

También empiezan a tener mejores precios el Note 11S de Xiaomi o el realme GT Master Edition con diseño inspirado en las maletas de viaje.

iPhone 13 y iPhone 12

iPhone 13 y iPhone 12 J.C. | C.S. Omicrono

Audio

Para los que estén buscando escuchar buena música, también en la sección de auriculares inalámbricos encontramos descuentos potentes. Modelos como los Sony WH1000XM4 o los Huawei Freebuds Pro puedes consultar sus análisis antes de decidirte a comprarlos. En esta sección los altavoces inteligentes de Amazon son de los primeros en conseguir bajada de precio siempre que se acerca el Prime Day.

Sony WH-1000XM4

Sony WH-1000XM4 Chema Flores Omicrono

Hogar

Ya dentro de la electrónica para los hogares conectados, mejorar la conectividad de la red WiFi o la limpieza con un nuevo robot aspirador es fácil con el Prime Day. En esta fiesta de las rebajas online, los televisores también son los productos más atractivos.

Televisor LG 75NANO906NA de LG.

Televisor LG 75NANO906NA de LG. Manuel Fernández Omicrono

También te puede interesar...