Xiaomi Smart  Band 7 Pro

Xiaomi Smart Band 7 Pro Xiaomi Omicrono

Hardware

Xiaomi acerca su 'band' a los smartwatches: Band 7 Pro llega con una pantalla más grande y GPS

La Xiaomi Smart Band 7 Pro se presenta con una pantalla más grande y GPS para diferenciarse de modelos anteriores, en un precio de 50 euros.

5 julio, 2022 13:45

Un mes después de la presentación de la Xiaomi Smart Band 7,ya disponible en España, la compañía anuncia otro nuevo modelo para su catálogo de wearables. La nueva Smart Band 7 Pro se ha presentado junto a los móviles más fotográficos, el Xiaomi 12S Ultra. La hermana mayor de las pulseras de la marca es su apuesta más ambiciosa hasta el momento.

[Xiaomi 12S Ultra ya es oficial: el móvil que une a Xiaomi y Leica es un portento fotográfico]

Con la Band 7 Pro, Xiaomi ha cruzado ligeramente la barrera entre las pulseras deportivas y los relojes, presentando un diseño con una pantalla más grande a media camino entre un formato y otro. También integra GPS y funciones deportivas que fácilmente se encuentran en los smartwatches.

Este modelo Pro, como suele suceder, trata de superar a su hermano menor con más opciones como una interfaz más completa para aprovechar el tamaño de la pantalla o el uso NFC. Poder pagar con la pulsera será otra de sus principales atractivos si la incluye cuando llegue al mercado español.

Smart Band 7 Pro

Las pulseras de Xiaomi siempre causan un gran revuelo con cada lanzamiento por su ajustado precio y las características que ofrece. Este modelo aspira a ofrecer más que nunca, siendo la smartband más completa que ha presentado Xiaomi y su precio ronda los 50 o 60 euros al realizar en cambio de yuanes a la moneda europea, pues por ahora se limita al mercado chino.

Mientras trata de diferenciarse de las demás pulseras de Xiaomi incluyendo más características, el fabricante mantiene su estilo personal en el diseño de pulseras y relojes, con formas curvas y la opción de poder cambiar las correas a infinidad de colores.

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi Smart Band 7 Pro Xiaomi Omicrono

En este estilo, la pantalla de la nueva Smart Band es de 1,64 pulgadas, es incluso más grande que el panel de la Huawei Band 6. Como ya venía ofreciendo Xiaomi, la pantalla cuenta con Always On Display y las esferas e interfaz se adaptan a este nuevo tamaño para ofrecer más información.

En lo que respecta al deporte y la salud, este modelo mide el ritmo cardíaco, el nivel de oxígeno en sangre, el sueño, otras funciones que también se encuentran en sus predecesores, como el control remoto de la cámara o la salud menstrual. La gran diferencia radica en la presencia del GPS para registrar las rutas de entrenamiento sin depender de llevar el móvil encima.

Xiaomi Band 7 Pro en negro

Xiaomi Band 7 Pro en negro El Androide Libre

También integra un chip NFC para poder pagar con la pulsera, aunque esta cualidad suele depender las licencias que se consigan a la hora de poner a la venta esta band fuera del mercado chino. Por último, crece la batería hasta los 235 mAh.

La nueva pulsera Xiaomi Smart Band 7 Pro se lanza ahora en las tiendas de China por un precio de 379 yuanes que suponen 57 euros al cambio. De momento, no se conoce si llagará a España o cuándo puede producirse ese lanzamiento. 

También te puede interesar...