Así es el Xiaomi Mi Smart Projector 2.

Así es el Xiaomi Mi Smart Projector 2. El Androide Libre

Hardware

El último chollo de Xiaomi: su proyector portátil más potente a precio de derribo

El Mi Smart Projector 2, que está de oferta en la tienda de Xiaomi, permite obtener una pantalla de hasta 120 pulgadas con una imagen nítida en 1080p.

5 julio, 2022 19:36

Los proyectores se han convertido en uno de los dispositivos más demandados en España, ya que con la pandemia por la Covid-19 son muchos los que han apostado por montarse su propio cine en casa. Un mercado en el que se pueden encontrar una variedad de modelos, como uno chino perfecto para sustituir al televisor hasta otros de Lidl o Xiaomi. De hecho, éste último ha puesto en oferta uno de sus proyectores portátiles más potentes.

[He cambiado mi televisor por este mini proyector de Samsung: así tuve 100 pulgadas fácil en casa]

Concretamente, Xiaomi tiene el Mi Smart Projector 2, que también cuenta con un modelo Propor sólo 599,99 euros en la tienda online del fabricante chino; lo que supone una interesante rebaja teniendo en cuenta que su precio original es de 649,99 euros. Se trata de un modelo que permite tener un cine portátil en casa con una pantalla de hasta 120 pulgadas.

El Mi Smart Projector 2 se presentó en septiembre de 2021, y desde entonces se ha convertido en uno de los dispositivos más demandados de Xiaomi. Un modelo que buscar ser un Home Cinema totalmente portátil que cuenta con funciones inteligentes, como corrección automática multiángulo o el enfoque totalmente automatizado, y con Android TV para descargarse aplicaciones.

Un proyector compacto

Una de las principales características del Mi Smart Projector 2 es su diseño: es elegante y muy compacto, ya que tiene un tamaño de 115 x 150 x 150 milímetros. El proyector está recubierto de tela en la parte delantera y apenas pesa 1,3 kilogramos, por lo que se puede coger y llevarlo a cualquier parte sin que moleste.

Al proyector se le puede conectar diferentes dispositivos, desde consolas hasta portátiles. Esto se deba a que incorpora un puerto HDMI 2.0, un USB 2.0 y una salida para auriculares de cable. Además, este modelo de Xiaomi también es totalmente compatible con entradas 4K, discos duros, micrófonos y más elementos.

Así es el proyector de Xiaomi.

Así es el proyector de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

El Mi Smart Projector 2 permite obtener una pantalla de entre 60 y 120 pulgadas en la pared con una relación de proyección de 1,2:1 en cualquier parte con imágenes nítidas en 1080p. El brillo máximo es de 500 lúmenes ANSI, y tiene una gama de colores Rec.709 del 154%.

Entre sus funciones inteligentes destaca la corrección trapezoidal automática multiángulo en 3 ejes y 6 direcciones para proyectar un cuadrado perfecto, y el enfoque automático. También cuenta con tecnología de mejora del brillo LED RGB+BP de cuatro canales y es compatible con la decodificación HDR10.

Proyector inteligente de Xiaomi.

Proyector inteligente de Xiaomi. Xiaomi Omicrono

El Xiaomi Mi Smart Projector 2 utiliza un reflejo de luz difuso que reduce la fatiga ocular y, en cuanto a sonido, incluye dos altavoces de 5 W cada uno y ofrece una experiencia Dolby Audio para dar unas voces humanas realistas y un sonido envolvente. Y cuando está en funcionamiento, el ruido del proyector se mantiene por debajo de los 28 dB, por lo que resulta silencioso y no molesta.

Control por voz

Xiaomi incluye un mando a distancia con su proyector portátil para controlar absolutamente todo del mismo, pero también se puede utilizar la voz para ello. El Mi Smart Projector 2 es compatible con el asistente de Google y basta apretar el botón dedicado en el mando para pedirle a Alexa que ponga un determinado contenido.

El Mi Smart Projector 2 también ejerce como Chromecast para enviar contenido desde el móvil y tiene Android TV, lo que implica que se pueden descargar las principales plataformas de entretenimiento, como Netflix, YouTube o Twitch, para disfrutar de películas, series y retransmisiones en directo.

También te puede interesar...