Aldi prepara su estrategia para crecer en España con más marca blanca y precios bajos

Aldi prepara su estrategia para crecer en España con más marca blanca y precios bajos

Hardware

El último bombazo de Aldi: vuelve la cubitera con altavoz y luces integradas para disfrutar en la piscina

Aldi recupera una cubitera, que puede enfriar cualquier bebida al mismo tiempo que crea un espectáculo de color y música. 

5 julio, 2022 12:09

Aldi aprovecha el buen tiempo del verano para recuperar productos tecnológicos con los que animar las vacaciones. Frente a la nevera eléctrica para acampar de Lidl o los altavoces resistentes al agua, esta otra marca de supermercados pone a la venta en España un altavoz muy peculiar, sirve también de cubitera con luz LED y conexión Bluetooth.

[La innovadora nevera de Decathlon que tiene batería para 9 horas: perfecta para la playa]

Fabricado por la marca QUIGG este gadget se puede comprar en los diferentes supermercados que la compañía tiene por España a partir de este miércoles 6 de julio a un precio de 29,99 euros. Una forma divertida de mantener las bebidas frías en la piscina o la playa.

La Cubitera altavoz LED como la llama la marca de supermercados, tiene una capacidad de 4,8 litros, pero su principal característica son los diferentes colores con los que se ilumina y la base con botones de la que sale la música que se elige desde el móvil.

Música y bebidas

Su función como cubitera es tradicional, rodeando las bebidas con hielos se mantienen frías más tiempo. No genera ella misma el frío como si hacen las neveras portátiles, pero si anima el ambiente al reproducir la música desde el móvil a través de la conexión Bluetooth.

Sus 4,8 litros de capacidad se consiguen al contar con unas medidas de 23 x 24 x 27,5 centímetros, en las que se integra cubierta y la base donde se coloca el altavoz. Esto facilita que el producto se pueda transportar cómodamente. 

Aldi cubitera altavoz

Aldi cubitera altavoz NC Omicrono

Cuando se conecta, la cubitera pasa de ser blanca semiopaca a un soporte de diferentes colores, en concreto puede recrear hasta siete colores con sus luces LED. Otros modelos similares como esta cubitera que Amazon vende por 10 euros más cuenta con cinco modos de iluminación según el ritmo de la música o lo que elija el usuario.

La marca asegura que la autonomía de este producto es de hasta seis horas teniendo una potencia máxima de 5W y una batería de 1.800 mAh. No indican, por el contrario, que el equipo sea resistente a salpicaduras al ser un equipo interesante para usar cerca de piscinas o el mar. 

Disponibilidad

Por 29,99 euros, Aldi pone a la venta esta cubitera tecnológica en sus tiendas y en su web online. Explica que en las tiendas ubicadas en las Islas Baleares o Canarias el precio puede variar. Además, el año pasado la cadena ofrecía tres años de garantía para este producto, aunque esta vez no lo detalla tan claro en la oferta. 

La cubitera con luz y música, como sucede con casi todo lo que la cadena de supermercado pone a la venta, puede convertirse en un nuevo éxito de ventas de Aldi. Por lo tanto, habrá que estar rápidos para hacerse con este altavoz.

También te puede interesar...