D+I-Kenny Li, Country Manager de HONOR España

D+I-Kenny Li, Country Manager de HONOR España Honor Omicrono

Hardware

Kenny Li (Honor): "No somos un producto de dos días, queremos dejar huella en España"

Hablamos con el Country Manager de Honor España, que detalla todas las ventajas que ofrecerá a la marca su nuevo parque empresarial inteligente.

3 julio, 2022 02:47

Honor pisa con fuerza en el mercado español, dispuesto a ganarse un nombre entre los consumidores con móviles potentes en gamas altas o más bajas. El último en incorporarse es el Magic4 Pro, su nuevo de smartphone de gama alta equipado con el mejor procesador de la casa Qualcomm y especificaciones pensadas para luchar de tú a tú contra los más avanzados.

[He probado el portátil más pequeño de Honor: es perfecto para trabajar, pero olvídate de jugar]

La marca asiática aterrizó en España en 2021 como una empresa independiente y con ganas "de dejar huella". Desde entonces, ha presentado a los consumidores nuevos móviles de diferentes gamas y precios como el Honor 50 o el nuevo Magic 4 Pro. También ordenadores y otros equipos como el reloj Honor Watch GS 3, que mostraron en la celebración del MWC en Barcelona, e incluso preparan dispositivos plegables para el futuro.

Estos productos y su tecnología más innovadora nacen del nuevo parque tecnológico que la compañía inauguró en septiembre de 2021. Con la apertura de este Parque Industrial de Fabricación Inteligente, su primera fábrica autofinanciada, pretenden dar la máxima calidad a sus equipos, como cuenta a EL ESPAÑOL-Omicrono Kenny Li, Country Manager de Honor España

¿Cómo se reconoce Honor y sus productos ante los consumidores españoles? 

Honor quiere ser reconocida como una marca accesible para todos, con un enfoque
estratégico por la innovación, la calidad, el diseño y el servicio. Nuestro compromiso consiste en desarrollar tecnologías vanguardistas que ayuden a los usuarios a mejorar sus vidas, gracias a nuestra cartera de productos innovadores. La tecnología Honor es la mejor para estar conectado con los tuyos con un rendimiento excepcional, una potencia inigualable y una experiencia inteligente completa.

Además, todos los smartphones Honor están sujetos a estrictos controles de calidad y deben superar más de 400 pruebas de productos y más de 20 estándares de certificación globales antes de su lanzamiento. Sin duda, tenemos confianza en la tecnología que ofrecen nuestros dispositivos, y es algo que también queremos transmitir al usuario.

Queremos ser una marca accesible para todos, con un enfoque
estratégico por la innovación, la calidad, el diseño y el servicio.


En el último año, Honor ha dado un vuelco a su línea de móviles y se ha abierto a gamas más premium, ¿cómo se defiende la marca en un sector tan exigente?

Honor apuesta firmemente por la innovación tecnológica y la búsqueda de la excelencia, sea cual sea la gama. No somos un producto de dos días, sino que queremos dejar huella en el consumidor durante años.

Sabemos que la competencia en las gamas bajas es muy fuerte. Sin embargo, los consumidores son abiertos y apasionados, con ganas de probar nuevas soluciones y productos. En este sentido, Honor Magic4 Pro ha traído muchas innovaciones pioneras en la industria para ofrecer una experiencia completa a los usuarios. Por ejemplo, somos los primeros en lograr una atenuación PWM de 1920 Hz en la pantalla LTPO para proteger los ojos de los usuarios.

El Honor Magic4 Pro, el nuevo flagship de la compañía que llega a España

El Honor Magic4 Pro, el nuevo flagship de la compañía que llega a España El Androide Libre

Nuestro desafío es ofrecer la mejor tecnología. Para ello, a nivel mundial, apostamos
fuertemente por la innovación y el desarrollo. Más del 50% de nuestros empleados (de cerca de 12.000 trabajadores) son profesionales de I+D. Hemos establecido 6 centros de I+D, incluido uno en Francia y otro en Japón, y más de 100 laboratorios de innovación para desarrollar las innovaciones más vanguardistas. Además de nuestra capacidad en I+D, también queremos destacar la evolución en nuestros procesos de fabricación. El año pasado, fundamos nuestra propia fábrica, que se llama Honor Intelligent Manufacturing Industrial Park. Integra I + D, producción piloto, producción en masa y pruebas juntas.

¿Cuáles son los aspectos que más valora el usuario de Honor en un teléfono: cámaras, potencia o autonomía…?

Los consumidores y Honor tenemos algo en común, que es la búsqueda de la excelencia cuando hablamos de tecnología. Por ello, ofrecemos las máximas prestaciones en potencia, resistencia y durabilidad, un diseño atractivo y, en el caso de Honor Magic4 Pro, una cuádruple cámara que hará posible todo lo que nuestros usuarios han soñado antes, con capacidades técnicas que ponen al servicio del usuario la posibilidad de crear historias cinematográficas.

¿Cómo va a influir en el producto final la apertura de la fábrica inteligente?

El parque industrial de fabricación inteligente Honor permite confeccionar productos
premium que van más allá de los estándares de la industria y gestionar la calidad de los dispositivos de extremo a extremo con el poder de la automatización y la inteligencia. Además, el parque se encarga de la certificación del control de calidad de los nuevos productos, la producción de dispositivos emblemáticos, las nuevas incubaciones de artesanía y tecnología, y la creación de capacidades de fabricación de inteligencia artificial de Honor.

Fábrica de Honor

Fábrica de Honor Honor Omicrono

A través de sus innovaciones líderes en la industria, capacidades de control de calidad y socios de la cadena de suministro global, Honor confía en que esta nueva instalación respaldará su objetivo de proporcionar productos premium y las mejores experiencias de usuario de su clase a los consumidores globales. El control de calidad está garantizado desde la fase de fabricación hasta la de pruebas gracias a la estrecha supervisión de cada paso de la cadena de montaje. Cuando se detecta una anomalía se activa una alerta y se corrige un problema a tiempo. Así, el proceso de Honor consta de más de 150 pruebas de predicción que detectan rápidamente los problemas de calidad y acortan el periodo de rotación y de pruebas.

El parque industrial de fabricación inteligente Honor permite confeccionar productos premium que van más allá de los estándares de la industria

Dejando a un lado el catálogo de móviles, ¿cuál es el otro sector en el que la compañía pretende crecer más? 

Nuestro compromiso es desarrollar un ecosistema de productos en todos los escenarios, todos los canales y para todas las personas. Acompañando a los usuarios que buscan un rendimiento extraordinario y las mejores prestaciones, pero también a aquellos para los que el precio es importante pero no quieren renunciar a la tecnología más puntera. No nos cerramos a ningún área en la que podamos aplicar nuestro conocimiento para mejorar la vida de las personas, ya sea a través de smartphones, tablets, portátiles, dispositivos de audio o wearables. Todos ellos de calidad premium, innovadores y fiables, permitiendo a las personas de todo el mundo superar sus límites y lograr sus objetivos.

¿Qué le depara a Honor en España el resto de 2022? 

Hemos lanzado al mercado un gran abanico de productos, como el Honor Magic4 Pro, el nuevo flagship de la marca en España. Este dispositivo es capaz de materializar la capacidad humana de crear, experimentar, imaginar. Impulsado con el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G, el Honor Magic4 Pro ofrece un excelente rendimiento. Además, integra una triple cámara que hará las delicias de aquellos que buscan capturar momentos y recordar experiencias. 

Honor Earbuds 3 Pro-007

Honor Earbuds 3 Pro-007

Sin olvidarme de Honor Earbuds 3 Pro y Honor Watch GS 3, así como la nueva serie Honor MagicBook, con la que Honor sigue mostrando su potencia tecnológica.
Por supuesto, seguirán llegando dispositivos al mercado español, pero además de eso nuestro objetivo este año es que todos los departamentos que componen la marca en España se asienten y que los usuarios cada vez más no solo nos conozcan si no que nos consideren. Con esas dos bases, los resultados irán llegando.

También te puede interesar...