Fachada de Lidl

Fachada de Lidl E.E

Hardware

La fiebre por la nueva freidora digital de aire del Lidl que sólo cuesta 49,99 euros

Tiene un panel con botones táctiles y hasta 8 programas preestablecidos para cocinar todo tipo de alimentos sin apenas usar aceite.

30 junio, 2022 13:38

Si hay un producto que ha causado furor en España y que está llenando cada vez más cocinas en nuestro país es la freidora de aire. Una solución ideal para muchos que quieren comer fritos pero reduciendo la cantidad de aceite necesaria. Lidl es especialista en vender las suyas propias y ahora vuelve a hacerlo con una freidora de aire firmada por la compañía SilverCrest.

[Lidl tiene nueva freidora de aire barata: compacta y fácil de usar a precio rompedor]

Esta freidora de aire destaca por tener una potencia muy considerable, de 1.350W a un precio de derribo: 49,99 euros. Adolece en capacidad, ya que solo tiene una capacidad de 2,5 litros, pero es más que suficiente para una única persona que quiera comer algo más sano. Eso sí, a cambio la freidora integra una pantalla táctil que incluye hasta 8 programas preestablecidos.

Esta capacidad, según Lidl, permite freír hasta 500 gramos de patatas fritas. Pesa 3,96 kilos, está fabricada principalmente en plástico y tiene una tensión de servicio de entre 220 a 240V, y usa el mismo sistema de cocinado que el resto de freidoras de aire.

Freidora de aire Lidl

El diseño de esta freidora de aire es minimalista pero completo. En la parte superior tiene una pequeña pantalla que indica la temperatura y en la parte central, el panel táctil para controlar los aspectos más importantes de la freidora y un botón para pausar el cocinado. Tiene un asa para la cesta, para que se pueda retirar con seguridad.

Tiene una temperatura regulable de entre 8 y 200 grados con un temporizador de 60 minutos incluido, así como una función de modo espera automática. Tanto el cestillo como la sartén interior tienen revestimiento antiadherente y se pueden lavar en el lavavajillas. Ambos están hechos en acero revestido de aluminio.

Freidora de aire Lidl

Freidora de aire Lidl Lidl Omicrono

El uso de la freidora es absolutamente simple. Tan solo hay que usar uno de los 8 programas preestablecidos de la freidora o bien poner manualmente la temperatura y el tiempo de cocinado con los botones táctiles de la parte frontal. Se recomienda pausar el cocinado y mover los alimentos a mitad del proceso para que todo se cocine de forma homogénea.

Para seleccionar el modo preestablecido tan solo hay que tocar uno de los 8 botones superiores que hay junto a la pantalla de la temperatura. Estos incluyen modos para pescado, carne, pan, mariscos, patatas fritas y demás alimentos.

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a EL ESPAÑOL - Omicrono sin coste adicional en tu compra.

También te puede interesar...