S7 Pro Ultra de Roborock.

S7 Pro Ultra de Roborock. Roborock Omicrono

Hardware

La nueva 'Roomba' de Roborock aspira y friega superficies de hasta 300 metros cuadrados

Esta rival de iRobot además cuenta con una base inteligente de vaciado y llenado que también hace las veces de base de carga.

28 junio, 2022 19:13

En el terreno de los dispositivos de limpieza domótica se suelen encontrar muchísimas opciones de iRobot, Xiaomi o Roborock. Esta última compañía ha presentado su nuevo robot aspirador de la serie S, el Roborock S7 Pro Ultra, que destaca por tener una base de carga que, además, tiene función de vaciado, lavado y llenado. 

[Qué robot aspirador comprar: todo en lo que fijarse antes de decidir entre Roomba o Roborock]

El Roborock S7 Pro Ultra es un dispositivo que cuenta con una potencia de succión de 5.100 Pa, una potencia de 69W y una capacidad de 400 ml para el tanque de basura. El tanque de agua, por su parte, tiene 200 mililitros de capacidad, y su batería de 5.200 mAh permite un tiempo máximo de limpieza de unos 180 minutos.

Tiene un área máxima de fregado de 300 metros cuadrados, su tiempo de carga es de menos de 4 horas y puede superar obstáculos de hasta 2 centímetros. Tiene un nivel de ruido en modo equilibrado de 67 decibelios y la frecuencia de vibración de su función de regado es de 3.000 ciclos por minuto.

Nuevo Roborock S7 Pro Ultra

Lo que más destaca de este nuevo robot de Roborock es que es compatible con la nueva base de v aciado, lavado y llenado de Roborock. Esta se limpia automáticamente para estar siempre a punto y su función de rellenado automático de agua permite que el S7 Pro pueda llegar a fregar esos 300 metros cuadrados. La bolsa de polvo permite almacenar suciedad hasta 7 semanas seguidas.

Al igual que otros dispositivos, este S7 Pro Ultra hace uso de la tecnología VibraRise que combina la elevación automática de la mopa con una función de fregado sónico mediante frotación de alta intensidad. Esto permite aunar la potencia de succión de 5.100 Pa con el fregado sónico que permite frotar el suelo hasta 3.000 veces por minuto.

S7 Pro Ultra de Roborock.

S7 Pro Ultra de Roborock. Roborock Omicrono

Usa un sistema de navegación láser LDS con un sistema PreciSense mediante LiDAR escanea las habitaciones constantemente para evitar accidentes, y es capaz de emitir alertas en la app en caso de algún problema. De hecho, el sistema permite reconocer varias plantas a la vez, además de dar la posiblidad al usuario de fijar zonas restringidas o paredes virtuales para que el robot no pase por allí.

Se puedee programar limpiezas en base a la hora del día, vía rutinas e incluso ajustar la potencia de succión, y por supuesto tiene integración con los asistentes virtuales del mercado, como Siri o Alexa. Todo mediante la app para smartphones compatible con el robot aspirador.

Precio y disponibilidad

El Roborock S7 Pro Ultra estará disponible para su compra en Amazon a partir del 7 de julio a un precio de 1.199 euros. Habrá una oferta especial de lanzamiento que lo dejará a 949 euros, por tiempo limitado.

También te puede interesar...