Fotomontaje con el logo de Xiaomi y el robot.

Fotomontaje con el logo de Xiaomi y el robot. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

El mejor robot aspirador de Xiaomi, rebajado 100 euros: con función de fregado y vibración sónica

Tiene un sistema de navegación láser que permite mapear toda la casa, incluyendo sus plantas, y se puede controlar desde el smartphone.

28 junio, 2022 12:38

Xiaomi ha lanzado en España la primera ronda de sus Rebajas de Verano, descuentos en sus principales gadgets que los dejan a precios tremendamente recomendables. En su página web, la compañía ha publicado todos los gadgets de su catálogo, estén rebajados o no. Y uno de los gadgets rebajados en esta primera ronda es el robot aspirador Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro.

[He probado la nueva 'roomba' de Xiaomi y no necesito nada más: aspira y friega por 199 euros]

Este robot aspirador está rebajado 100 euros en el catálogo de Xiaomi. Pasa de valer 449 euros a tan solo 349quedándose en un precio bastante más asequible que antes. Recordemos que esta es la versión más potente del Mi Robot Vacuum-Mop 2, por lo que cuenta con funciones especiales como las 10.000 vibraciones por minuto para limpiar manchas incrustadas con su mopa de vibración sónica.

Una mopa que, además de vibrar en toda su unidad mientras se friega, integra microfibras para que el agua del fregado penetre de forma uniforme y que además se realice un secado rápido del suelo. Además, permite prevenir marcas de agua y daños en el suelo del hogar.

Robot aspirador de Xiaomi

Este es un robot que cuenta con una batería de 5.200 mAh, un sistema de navegación láser LDS para trazado de mapas del hogar y hasta 3 modos de aspiración, con 4 ajustes de potencia de succión. Puede limpiar más de 150 metros cuadrados, con una potencia de succión de 3.000 Pa. Por supuesto, cuenta con función de fregado.

Funciona con la aplicación de Xiaomi Mi Home y, entre otras muchas cosas, su sistema de navegación permite crear mapas del hogar incluso con varias plantas. Memoriza las ubicaciones y dispone de una función de reanudación de limpieza para que, después de cargarse, siga por donde empezó.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro. Xiaomi Omicrono

Se puede comprar en blanco y en negro y la aplicación permite controlar absolutamente todos los apartados del dispositivo. Por ejemplo, integra una función de control remoto para que, fuera de casa, el dispositivo haga una limpieza fácil sin demasiados problemas. Incluso se pueden programar limpiezas a ciertas horas o por zonas. También se pueden excluir ciertas zonas para que no se limpien.

Se puede comprar desde la página web de Xiaomi por 349 euros, con envío gratuito. Por el resto, podéis consultar la página web de ofertas de Xiaomi para consultar todos los dispositivos incluidos en la tanda de ofertas actual.

También te puede interesar...