Nothing phone (1)

Nothing phone (1) Nothing Omicrono

Hardware

El Nothing phone (1) consigue una lista de espera en preventa de 100.000 personas en 2 días

Esta lista de espera permitirá a los usuarios comprar el teléfono de forma anticipada. Además, recibirán un "premio exclusivo" por la precompra.

27 junio, 2022 20:01

El Nothing phone (1) verá la luz muy pronto: el día 12 de julio. Lo hará a nivel internacional, quedando cada vez menos para que este dispositivo se pueda comprar oficialmente en España. Un teléfono que además está generando una grandísima expectación, ya que tras 3 días de ponerse a la venta por invitación, ha superado las 100.000 compras anticipadas.

[El Nothing phone (1) arrasa antes de lanzarse y alcanza pujas de más de 2.000 euros]

Según adelantaba el propio Carl Pei en Twitter, tan solo dos días después de que se abriera la lista de espera para comprar el Nothing phone (1), esta superaba las 100.000 personasUna cifra espectacular, si tenemos en cuenta que es el primer teléfono de la compañía y que la lista de datos que ha dado la compañía sobre el dispositivo ha sido escueta, aunque no menos interesante.

Esta lista de espera permitirá a los usuarios conseguir una invitación para comprar el dispositivo a partir del 12 de julio. Además, según reza la web de Nothing, la reserva no solo permitirá conseguir una invitación, sino que si los usuarios consiguen una de estas invitaciones, recibirán "un premio exclusivo".

Más de 100.000 personas

Esta lista de espera se abrió el día 24 de junio, haciendo que los usuarios pudieran optar a un Nothing phone (1) de salida para el día 12 de julio. Lo de las invitaciones de compra no es en absoluto algo nuevo; ya lo hizo OnePlus en la era en la que Carl Pei era CEO de la compañía con sus primeros modelos.

"¡Más de 100.000 personas en la lista de espera para compra anticipada! No puedo esperar a que todo el mundo compre el phone (1)", explica Carl Pei en su Twitter. Mientras que la lista de espera se abría el día 24, las 100.000 personas se acumularon el día 26, tan solo 2 días después.

Si bien es cierto que ha habido filtraciones en cuanto a características, como el hecho de que monta un procesador Qualcomm Snapdragon, no hay una certificación total de especificaciones por parte de la compañía. Los benchmarks filtrados muestran que este es un dispositivo que montará un Snapdragon 778G+ y 8 GB de memoria RAM, según recoge WCCTechaunque no se sabe a ciencia cierta.

Se desconoce, salvo el software, el resto de especificaciones. Tasa de refresco de la pantalla, batería, cámaras, etcétera. No obstante, el diseño fue revelado al completo gracias a una cesión de Nothing a Marques Brownlee, el youtuber más importante de tecnología en habla anglosajona.

También te puede interesar...