Nothing phone (1)

Nothing phone (1) Nothing Omicrono

Hardware

Nothing revela el diseño de su primer móvil: una parte trasera transparente y un espectacular color blanco

La compañía ha dado a conocer el diseño de su móvil, con su parte trasera completamente al descubierto en color blanco en redes sociales.

15 junio, 2022 11:20

El próximo día 12 de julio se dará a conocer oficialmente en España el Nothing phone (1)el que será el primer smartphone oficial de la firma de Carl Pei. Un teléfono del que se han sabido ciertas cosas, como el hecho de que tendrá una parte trasera transparente o que montará procesadores Qualcomm. Ahora, Nothing ha dado a conocer su diseño.

[David Sanmartín (Nothing): "Pisamos el acelerador, tenemos 5 dispositivos en desarrollo"]

Tanto en Instagram como en Twitter, las cuentas oficiales de Nothing han publicado la que es la primera imagen real del Nothing phone (1), al menos la que representa la parte trasera del dispositivo. Lo ha hecho con una sencilla foto con un agaporni incluido.

Se confirma la parte trasera al descubierto, con la misma estética que caracterizó a los Nothing ear (1) y además se visualiza el dispositivo con un módulo de dos sensores de cámara, una rara avis en un mercado copado por móviles con tres e incluso cuatro sensores distintos.

Así es el teléfono de Nothing

"Audaz. Cálido. Lleno de alma. Una vuelta al instinto". Así rezan los posts en los que se puede visualizar esta imagen del Nothing phone (1). Una imagen que llama la atención que aparezca ahora, teniendo en cuenta que todavía falta bastante para conocer todas las características del dispositivo en sí.

Como era de esperar, Nothing no ha querido dar más detalles sobre el dispositivo, más allá de mostrar su diseño. El resto de características que se detallan salen únicamente de los rumores que se han ido generando alrededor del phone (1). Se especula que este dispositivo montará el recién estrenado Qualcomm Snapragon 7 Gen 1, y que incluirá la ya descubierta capa de personalización Nothing OS sobre Android 12.

Por ahora se ha desvelado el color blanco del dispositivo, el cual muestra un chasis principalmente blanco con motivos todavía más blancos. Se distingue la bobina de carga inalámbrica en el centro, los refuerzos de metal alrededor del chasis trasero del teléfono y se puede vislumbrar una suerte de "C" alrededor de los dos sensores de cámara del Nothing phone (1).

Es posible que en los próximos días o semanas Nothing de a conocer la versión en negra, que por supuesto estará por llegar junto a esta blanca. Por el momento, el resto de características quedarán ocultas hasta que llegue el día 12 de julio en el que se presente oficialmente este nuevo smartphone.

También te puede interesar...