Ventiladores Smartmi en un fotomontaje.

Ventiladores Smartmi en un fotomontaje. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Estos ventiladores del ecosistema Xiaomi están rebajados y son geniales para refrescar tu casa

Smartmi, la marca dedicada a lanzar electrodomésticos dentro del ecosistema de hardware de Xiaomi, ha rebajado sus ventiladores inteligentes.

31 mayo, 2022 17:10

Noticias relacionadas

Quizás conozcas la marca Smartmi, una firma con presencia en España dedicada a vender algunos electrodomésticos bajo el ecosistema de Xiaomi. Es una de tantas firmas como Yeelight, Roborock o Black Shark que colaboran con la firma y en este caso, Smartmi se centra en dispositivos que destacan en diseño y en precio. Con la llegada del verano, Smartmi ha decidido rebajar sus ventiladores inteligentes.

Más concretamente, ha rebajado dos de sus modelos: el Smartmi Standing Fan 3 y el Smartmi Standing Fan 2S. Dos ventiladores que pasan a costar 109 y 99,90 euros respectivamente, quedándose en un precio brutal. Mientras que el Smartmi Standing Fan 3 es un modelo superior, con capacidad de ionizador para purificar el ambiente, el Fan 2S destaca por ser increíblemente silencioso.

Estos son además dos ventiladores portátiles y con batería. Se pueden controlar desde la aplicación Mi Home de Xiaomi así como desde asistentes virtuales como Google Assistant o Amazon Alexa. Y esas son algunas de sus bondades, ya que hay mucho más.

Smartmi se va de rebajas

El modelo básico, el Smartmi Standing Fan 2S, tiene un motor DC con 7 aspas de ventilación. Alcanza un ruido de 28,6 decibelios, y de nuevo es completamente portátil, no necesita cables. Puede funcionar hasta 16 horas en modo bajo de potencia, y si se controla desde la aplicación Mi Home, soporta hasta 4 ángulos de oscilación y hasta 100 velocidades.

El Standing Fan 3 incluye un generador de iones de carga negativa para purificar el ambiente en el que estamos. Acaba con las partículas con carga positiva como polvo, polen o bacterias, así como sustancias suspendidas en el aire. Usa el mismo motor DC y las 7 mismas aspas de ventilación y usa su misma batería de 33,6 Wh.

Smartmi Standing Fan 3

Smartmi Standing Fan 3 Smartmi Omicrono

Además de ser también compatible con la aplicación y los asistentes, cuenta con un panel LED para indicar la batería y un mando Bluetooth para controlarlo. Por si fuera poco, cuenta con un algoritmo que recrea el espectro de las frecuencias naturales del viento para reproducir exactamente las brisas naturales del día a día.

El Smartmi Standing Fan 3 recibe un descuento de 50 euros, mientras que el 2S lo recibe de 40. Se pueden comprar a estos precios desde la página web de Smartmi, siendo los dos únicos modelos que están rebajados. Ambos se pueden comprar en color blanco.

También te puede interesar...