Chollos de Media Markt en un fotomontaje con su logo.

Chollos de Media Markt en un fotomontaje con su logo. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Los 10 mejores chollos de Media Markt en tecnología y gadgets por sus 2 Días sin IVA

Media Markt ha lanzado su nueva campaña de ofertas, los 2 Días sin IVA. Recopilamos las 10 mejores ofertas disponibles.

16 mayo, 2022 12:00

Noticias relacionadas

Media Markt ya nos tiene acostumbrados en España al lanzamiento de sus propias campañas de ofertas. Ahora lo vuelve a hacer con sus 2 Días sin IVA; tanto el 16 como el 17 de mayo la tienda de Media Markt tendrá un descuento del 21%. Rebajas que se aplicarán tanto en la tienda como en la página web.

En estos 2 Días sin IVA Media Markt ha incluido tanto smartphones como informática, como televisión. También se incluyen grandes y pequeños electrodomésticos, así como dispositivos de belleza y salud. Casi todos los productos englobados dentro de estas categorías están beneficiados por las ofertas.

Decimos "casi" debido a que hay excepciones. Ni las consolas ni los dispositivos de Apple están incluidos dentro de los 2 Días sin IVA. Recuerda ser rápido, ya que es más que probable que las ofertas se agoten en las próximas horas debido a la corta duración de la campaña.

Los mejores chollos

Esta campaña de ofertas durará desde el 16 de mayo hasta el día 18 a las 9 horas, hora peninsular española. En el caso de las tiendas físicas, estas ofertas estarán disponibles en todo el horario habitual de las mismas.

En esta selección de chollos nos encontraremos las ofertas del primer día, del 16 de mayo. En esta lista se encuentran tanto gadgets como electrodomésticos englobados en prácticamente todas las categorías del catálogo de Media Markt. Televisores, audio, fotografía, etcétera.

También te puede interesar...