Fotomontaje con la Xiaomi G9 Vacuum Cleaner.

Fotomontaje con la Xiaomi G9 Vacuum Cleaner. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Este alternativa a Dyson de Xiaomi está con un descuento rompedor en Amazon

La aspiradora sin cables de Xiaomi está rebajada en Amazon a un precio brutal: 159 euros con envío desde España.

29 abril, 2022 18:36

Noticias relacionadas

Xiaomi tiene un catálogo tan inabarcable que prácticamente cualquier gadget que nos encontramos en el mercado tiene su propia versión. Xiaomi apuesta en gran medida en España por una relación calidad-precio en sus productos, y por ello es fácil que la compañía lance ofertas irresistibles de sus productos. Es el caso de esta aspiradora sin cable de Xiaomi, la G9 Vacuum Cleaner, que está rebajada.

Y además, en Amazon lo que hace que la compra sea tremendamente más sencilla. Esta es una aspiradora sin cable de mano que permite limpiar prácticamente cualquier suelo de cualquier hogar. No tiene ningún tipo de cable; funciona de forma inalámbrica y cuenta con una potencia de 120W, con un motor sin escobillas de 100.000 revoluciones por minuto.

Integra, además, toda una serie de accesorios como una boquilla para rincones, un cepillo de limpieza 2 en 1 y recambios para sus filtros HEPA. Unos filtros que, por otra parte, son capaces de filtrar hasta el 99,97% de las partículas de polvo de menos de 0,3 nanómetros, ideal para mascotas. Pasa de valer 189 euros a 159 en Amazon, de primera mano y proveniente de Xiaomi.

La 'dyson' de Xiaomi

Permite limpiar con una autonomía de 60 minutos de uso continuado, y si se sube la potencia, unos 30 minutos como máximo gracias a su batería de 2.500 mAh. Tarda en cargarse 3,5 horas, y se pueden cargar tanto la aspiradora como la batería de repuesto incluida en la base de carga.

Monta un recipiente para polvo de 0,6 litros, totalmente extraíble para limpiar toda la suciedad que allí se acumule. Tiene 3 modos de limpieza; uno económico, que es el de 60 minutos, otro estándar que son 27 minutos y otro de alta potencia, que debería durar 8 minutos. Cada modo está pensado para un tipo de suciedad, mientras que la económica succiona polvo, pelo y demás los superiores pueden llegar a aspirar granos de café.

G9 Vacuum Cleaner.

G9 Vacuum Cleaner. Xiaomi Omicrono

Se puede usar tanto en forma de escoba como de mano y sus escobillas son fácilmente intercambiables. Por supuesto, sus filtros HEPA se pueden intercambiar cuando estos se encuentran muy sucios, y gracias a sus capacidades de filtrado de aire se puede garantizar un aire más limpio durante el proceso de limpieza.

También te puede interesar...