Logo de Aldi.

Logo de Aldi. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Aldi va a por Lidl con sus propios gadgets para el hogar conectado

Aldi ha presentado sus nuevos gadgets domóticos para una casa conectada buscando competir contra Lidl.

5 abril, 2022 11:08

Noticias relacionadas

Uno de los grandes aciertos del catálogo de Lidl en España es su oferta de dispositivos domóticosEl hogar conectado es una de las especialidades de la cadena de supermercados, por lo que es normal que otros fabricantes y tiendas busquen competir. Es lo que acaba de hacer su rival directa, la cadena de supermercados Aldi, lanzando sus productos para un hogar conectado ultra baratos.

Unos productos inteligentes que están disponibles por tiempo limitado y que empiezan desde los 6,99 euros. La idea es simple; poder ofrecer productos domóticos a precios comedidos. Entre algunas de las novedades del catálogo de Lidl se encuentran una cámara de vigilancia o un enchufe inteligente para poder iniciar dispositivos usando tan solo la voz.

Todos estos productos estarán disponibles a partir de este miércoles 6 de abril. Además de estos dispositivos, Aldi ha anunciado la venta de otros productos relacionados con el menaje, como una batidora retro por 26,99 euros o una cafetera de filtro retro por 39,99 euros.

Aldi y la domótica

El primer producto y quizás de los más interesantes es el enchufe Smart WIFI de Aldi. Tiene un precio de 8,99 euros y se presenta junto a otros, como la bombilla LED o la cámara. La cámara, por cierto, tiene visión nocturna y ofrece capacidad de transmitir imagen en directo y grabarla. Tiene seguimiento automático inteligente y un detector de movimiento que puede controlar hasta 5 metros.

Cámara Videovigilancia Smart WIFI ALDI

Cámara Videovigilancia Smart WIFI ALDI Aldi Omicrono

También está equipada con soporte de audio bidireccional entre teléfono y cámara y la dirección e inclinación se pueden controlar desde la aplicación para smartphones de Aldi. Admite tarjetas microSD de hasta 128 GB y cuesta 29,99 euros. Por otra parte, la bombilla LED de hasta 16 millones de colores costará 6,99 euros.

Luego por otra parte está la tira LED RGB de Aldi, que tiene una longitud de 2 metros, 30 puntos de luz y una entrada DC de 5V. Tiene un precio de 12,99 euros e incluye temporizador e intensidad graduables.

Productos para el hogar

Bombilla LED Smart WIFI ALDI

Bombilla LED Smart WIFI ALDI Aldi Omicrono

Además de estos dispositivos domóticos, Aldi ha presentado otros productos, como una cafetera de filtro retro por 39,99 euros. Tiene una jarra de cristal de 1,3 litros, una potencia de 1.000W y permite preparar hasta 10 tazas. También se incluyen batidoras y espumadores de leche retro por 26,99 y 24,99 euros respectivamente.

Finalmente, Aldi también ha anunciado la puesta a la venta de su tostadora retro de 6 niveles, con accesorio para panecillos y bandeja recogemigas por 24,99 euros. Además, junto a él se venderá un hervidor de agua con capacidad de 1,7 litros y filtro antical extraíble por 34,99 euros.

También te puede interesar...