Así es el vivo v23 5G en color dorado.

Así es el vivo v23 5G en color dorado. vivo Omicrono

Hardware

Así es el vivo V23 5G: un móvil con dos cámaras para selfis y un diseño que cambia de color

Llega a España el vivo V23 5G que brilla por sus cámaras delanteras y su diseño que cambia de color con la luz del sol.

22 marzo, 2022 12:07

Noticias relacionadas

vivo, que se ha convertido en el primer patrocinador de móviles de LaLiga, ha confirmado el lanzamiento en España del V23 5G, su nuevo smartphone de gama media que, al igual que el V21 5G, mantiene la filosofía de la serie ofreciendo un llamativo diseño y una buena cámara para hacer selfis, que en el caso de este modelo son dos. 

La compañía ha asegurado en el evento de presentación que a la hora de trabajar se centra en cuatro pilares: una buena cámara, una batería de larga duración, un diseño distinto y un rendimiento fluido. Unos elementos que están presentes en el nuevo V23 5G, que va dirigido "a personas socialmente activas, que tienen muchas experiencias a lo largo del día y las quieren compartir en sus redes sociales".

La palabra clave para el nuevo V23 5G es "luz", no sólo en fotografía, sino también en diseño, ya que al impactar los rayos del sol en su trasera, ésta cambia de color. Eso sí, esta característica está disponible únicamente en el modelo de color 'Sunshine Gold' y no en el 'Stardust Black', que en cambio resulta más elegante.

Diseño llamativo

El vivo V23 5G llega con un diseño recto que cambia con la luz del sol como uno de sus principales puntos diferenciadores. Su parte trasera cuenta con un vidrio de fluorita AG que le da un toque como de arena en el modelo de color dorado y que evita que las huellas dactilares se queden marcadas, es agradable al tacto y cómodo.

El vivo v23 5G en azul claro tras cambiar de color.

El vivo v23 5G en azul claro tras cambiar de color. vivo Omicrono

El diseño también resalta por ser minimalista y ultrafino, ya que tiene un grosor de sólo 7,5 milímetros para la versión dorada y 7,39 mm en negro; mientras que pesa 181 gramos y 179 g, respectivamente. En su interior viste un procesador MediaTek Dimensity 920 que ofrece un buen rendimiento, sobre todo en juegos, y que está acompañado únicamente por 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno; aunque se puede utilizar 4 GB de ROM para ampliar la RAM.

En cuanto a la autonomía, cuenta con una batería de 4.200 mAh de capacidad y con carga rápida de 44 W, que permite obtener el 100% de la pila en 62 minutos y el 68% en apenas 30 minutos. También llega con Funtouch OS 12 basado en Android 12 como sistema operativo, USB Tipo C y Bluetooth 5.2. En el frontal viste una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ (2400 x 1080 píxeles) y una frecuencia de actualización de 90 Hz.

Para selfis

Uno de los puntos que la compañía destaca de su nueva gama media es que es un dispositivo pensado para aquellos a los que les gusta tomarse un selfi. Para ello, el V23 5G incorpora una cámara dual delantera formada por una principal de 50 megapíxeles con retrato Super HD y enfoque automático de ojo, y una segunda con super gran angular de 8 megapíxeles. Que están acompañados por un Dual Flash para tener mejores selfis en situaciones de poca luz.

El vivo v23 5G en color negro.

El vivo v23 5G en color negro. vivo Omicrono

Las cámaras delanteras también permiten grabar vídeos en 4K y en HDR en condiciones de luminosidad más complicada. Además, la compañía también ha añadido funciones de belleza y pegatinas para que sea más divertido. En su parte trasera el V23 5G monta un total de tres cámaras: una principal de 64 megapíxeles, un super gran angular de 8 megapíxeles y una macro de 2 megapíxeles.

El fabricante también ha mejorado en este modelo el algoritmo de inteligencia artificial (IA) e incluye un retrato con modo natural, un modo noche extrema, un retrato multiestilo, la función de doble exposición que combina varias fotografías en una y un modo retrato nocturno. El nuevo vivo V23 5G estará disponible el 1 de abril de 2022 por 499 euros.

Dos móviles más

vivo también ha confirmado el lanzamiento en España de dos móviles más, el Y76 5G y el Y55 5G, que se presentaron anteriormente en otros mercados. El primero de ellos destaca por ofrecer un diseño clásico con tres cámaras traseras, lideradas por un sensor de 50 megapíxeles, y una frontal de 16 megapíxeles; y una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución FDH+.

Llega con un procesador MediaTek Dimensity 700, 4.100 mAh de batería con carga rápida de 44 W y en dos versiones: 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 319 euros y 8 GB de RAM y 256 GB de memoria por 359 euros. Por su parte, el vivo Y55 5G estará disponible por 259 euros en una única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En este caso, incluye una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W, una pantalla de 6,51, un procesador MediaTek Dimensity 700 y una cámara triple, con un sensor principal de 50 megapíxeles.

Te puede interesar...