Router de Orange.

Router de Orange. Orange Omicrono

Hardware

Adiós al mal WiFi con estilo: este repetidor de señal se camufla como si fuese un marco de fotos

La teleoperadora Orange ha lanzado no solo un nuevo servicio de WiFi de alta velocidad, sino que lo hace junto a un repetidor en el que puedes colocar tus fotos favoritas.

15 febrero, 2022 17:19

Uno de los grandes problemas de ciertos dispositivos domóticos como los routers de Internet es que no encajan nada con nuestro hogar. Es muy común tener un conjunto de muebles bien escogidos y que un router o repetidor desentone completamente con el resto ya que son, en fin, aparatos electrónicos. Orange ha presentado en España una solución a este curioso problema con su nuevo servicio WiFi y su nuevo repetidor.

La teleoperadora ha lanzado un nuevo servicio, llamado "WiFi Premium" y consiste en otorgar a los usuarios que tengan contratada fibra o fibra y móvil con Orange las ventajas del estándar WiFi 6 con su nuevo repetidor, el WiFi 6 Premium. Un aparato que destaca por otorgar más señal en casa y sobre todo por camuflarse en el salón convirtiéndose en un marco para fotos.

Y es que el diseño es la gran clave de este repetidor es que su factor de forma integra un marco para incluir una fotografía física. Se pone en posición vertical, y el repetidor queda completamente disimulado tras dicha fotografía, haciendo que quede perfecto en cualquier estancia.

El nuevo repetidor de Orange

Este nuevo servicio cuesta 3 euros al mes, y sobre el papel, el repetidor permite conexiones más rápidas y consiguiendo un aumento de cobertura general en el hogar. La compañía destaca también la facilidad de uso de este repetidor, siendo tremendamente sencillo de instalar y de configurar a través de una aplicación para smartphone. La instalación de la fibra con este servicio incluye la instalación del repetidor.

Repetidor de Orange.

Repetidor de Orange. Orange Omicrono

Este repetidor está fabricado con plástico totalmente reciclado, y su embalaje también usa cartón certificado FSC, mixto o reciclado. Junto al servicio, se oferta un soporte técnico las 24 horas del día y la posibilidad de sustituir el repetidor en caso de fallo o avería. Además, se le proporcionarán consejos y pasos a seguir para conseguir la mejor señal posible y hacer que el emparejado sea mucho más sencillo.

Desde la app se podrá consultar la conexión del repetidor y este incorporará la tecnología de WiFi inteligente de Orange. Mediante esta, el repetidor podrá seleccionar a qué equipo se conectan los aparatos de la casa para así conseguir la mejor conexión en todo momento, según se necesite. De nuevo, todo esto se podrá consultar desde la aplicación Mi Orange para smartphones.

No es la única idea curiosa que se ha dado en el mercado de las telecomunicaciones. TP-Link sorprendió a muchos en el último CES de Las Vegas al presentar un router con motores en sus antenas para conseguir otorgar la mejor señal posible.

También te puede interesar...