Tesla Cyberquad para niños

Tesla Cyberquad para niños Tesla Omicrono

Hardware

Tesla lanza un quad para niños inspirado en el Cybertruck

Tesla ha lanzado en su tienda un quad para niños inspirado en el Tesla Cybertruck, uno de los últimos vehículos de la compañía: el Cyberquad. Este cuesta 1.900 dólares.

2 diciembre, 2021 11:11

Noticias relacionadas

A finales del año 2019, Tesla presentó el que sería su vehículo más polémico: el Tesla Cybertruck. Un coche eléctrico en forma de pickup con un factor de forma tan extraño que llegó a ponerse en duda sobre si este coche podría llegar a las carreteras españolas. Junto a él se presentó un quad similar que por ahora no ha visto la luz. Sin embargo, sí que lo ha hecho su versión para niños, tan solo un día después de lanzar un silbato basado en el Cybertruck.

Sí, este es el mismo Tesla Cyberquad que se presentó junto al Cybertruck allá por el año 2019, pero en una variante para niños. Concretamente, para niños de más de 8 años, y que tiene las mismas líneas de diseño rectas que el Cybertruck original. Eso sí, es considerablemente más barato: 1.900 dólares.

Además, Tesla ha aprovechado para dar pistas sobre la llegada del Cyberquad de tamaño completo, deslizando la idea de cómo será en la vida real pero sin entrar en cuándo empezará a venderse. Recordemos que las primeras unidades del Cybertruck se comenzarán a enviar a finales del año que viene, por lo que el Cyberquad estándar aún está lejos.

Un quad para niños

El jefe de diseño de Tesla, Franz von Holzhausen ha compartido un vídeo en el que sus hijos prueban los Cyberquads, mostrando cómo será en la vida real este nuevo 'vehículo' de la compañía. Esencialmente, es un Cyberquad más compacto, adaptado para niños de más de 8 años de edad, por lo que se considera un juguete.

Tiene una autonomía de 24 kilómetros y su velocidad máxima es de 16 kilómetros por hora y soporta 68 kilos de peso máximo. El dispositivo se vende desmontado, por lo que es tarea de los padres o de un adulto el montarlo usando las 18 piezas distintas que trae. Afortunadamente, trae manual de instrucciones.

Su chasis de acero tiene suspensión ajustable y además tiene luces LED para las señales delanteras y traseras. Contará con 3 modos de velocidad, para que los padres puedan limitar el Cyberquad a tan solo 8 kilómetros por hora, y según la web de Tesla, cargar la batería llevará unas 5 horas de tiempo.

Precio y disponibilidad

Tesla Cyberquad

Tesla Cyberquad Tesla Omicrono

Actualmente, el Cyberquad para niños se puede comprar en la página web de Tesla por un precio de 1.900 dólares, y solo se podrá comprar en un único color. En el vídeo de Holzhausen se puede ver durante unos instantes un Cyberquad completo, junto a los Cyberquad para niños, por lo que sirve para hacerse una idea de cómo será este quad en tamaño normal.

También te puede interesar...