Los HomePod mini de colores

Los HomePod mini de colores

Hardware

Los HomePod mini de colores llegan a España justo a tiempo para Navidad

Apple pone hoy a la venta los nuevos HomePod mini en colores amarillo, naranja y azul por 99 euros tanto en su web como en todas las Apple Store de España.

23 noviembre, 2021 11:40

Noticias relacionadas

Apple ha puesto a la venta este martes en España los HomePod mini en más colores por 99 euros, tal y como anunció el pasado mes de octubre en la presentación en la que también dio a conocer los nuevos MacBook Pro con chip M1 Pro y M1 Max y los AirPods 3.

El nuevo HomePod mini no cambia en esencia con respecto al modelo lanzado en 2020. Ahora, Apple ha anunciado la disponibilidad del compacto altavoz de la compañía en amarillo, naranja y azul, colores que dan a los usuarios una mayor personalización y encaje en el hogar, yendo más allá del blanco y gris espacial lanzado el año pasado. 

El HomePod mini mantiene su diseño en malla sin costuras, una superficie táctil que se ilumina al contacto con el dedo o al interactuar con el altavoz a través de Siri. Asimismo, tiene el mismo tamaño de 8,3 cm de alto y el mismo diseño acústico interior que le hace concentrar una potencia acústica espectacular impropia de un altavoz tan pequeño.

Parte de la magia del altavoz de Apple, en lo que a experiencia acústica se refiere, se resuelve gracias al audio computacional logrado gracias al chip S5, que permite ofrecer una experiencia acústica de alto nivel con rendimiento extraordinario. Asimismo, su diseño circular permite expedir sonido en 360 grados para llenar una habitación por completo y en todos los ángulos. Además, se pueden emparejar dos para crear un par estéreo.

El HomePod Mini estrena nuevos colores

Oye Siri

El HomePod mini se ha diseñado para ser compatible con todos los servicios de audio de Apple, aunque es posible reproducir música desde otros servicios como Pandora, Deezer o enviar música de Spotify a él desde el iPhone. Y es que uno de los detalles que permite el altavoz es que si estamos reproduciendo algo en el iPhone, si lo acercamos al altavoz, la canción se pasará directamente al HomePod mini. 

El verdadero potencial del HomePod es controlarlo a través de Siri. El asistente de la compañía no sólo es el reclamo perfecto para la próxima suscripción Voice que llegará a Apple Music, sino que invita a interactuar con él a base de comando de voz. Es por ello que aspira a ser más que un altavoz de música. 

HomePod mini azul

HomePod mini azul

Ofrece una experiencia integrada y personalizada para los usuarios del iPhone. Con Siri puede reconocer las voces de hasta seis personas de la casa, adaptar la música y los podcasts a sus preferencias así como responder a sus peticiones personales.

Además, el HomePod mini hace que controlar los accesorios de domótica sea sencillo gracias a comandos de voz para apagar las luces, cambiar la temperatura o controlar dispositivos en determinados momentos. Asimismo, dispone de la función intercomunicador que permite a los usuarios comunicarse entre dispositivos de Apple de manera sencilla.

Probamos el HomePod mini de Apple Chema Flores

Precio y disponibilidad

El HomePod mini está disponible a partir de hoy en amarillo, naranja y azul, además de blanco y gris espacial, por 99 euros tanto en la web de Apple como en las Apple Store en apple.com/es/store, la app Apple Store y en los Apple Store. También estará disponible a través de distribuidores autorizados Apple y algunos operadores.

Cabe tener en cuenta que el HomePod mini es compatible con el iPhone SE, iPhone 6s o posterior o iPod touch (7.ª generación) con iOS 15, el iPad Pro, iPad (5.ª generación o posterior), iPad Air 2 o posterior o iPad mini 4 o posterior con iPadOS 15.

Además de España, los nuevos HomePod mini llegarán también a los clientes de Australia, Austria, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y Reino Unido podrán encargar los nuevos HomePod mini partir del 23 de Noviembre.