El Black Friday se celebra el próximo viernes 26 de noviembre. Sin embargo, en España son muchos los comercios que aprovechan los días previos para lanzar ofertas, como es el caso de El Corte Inglés, Carrefour o Amazon, quien ofrece descuentos de hasta el 50% en productos de tecnología y electrónica.

Amazon está celebrando actualmente su 'Semana de Black Friday', con la que hasta el próximo 29 de noviembre irá lanzando una serie de chollos en diferentes productos, tanto electrónicos como de otros sectores; llegando al 50% de rebaja en algunos casos. Por lo tanto, supone una buena oportunidad para adelantar los regalos de Navidad.

Durante estas fechas, el popular comercio online pondrá al alcance de los usuarios interesantes descuentos en una gran variedad de productos, como teléfonos móviles, auriculares inalámbricos, televisores, tablets, ordenadores portátiles, libros electrónicos y muchos más.

Chollos en Amazon

Entre las miles de ofertas que Amazon tiene disponibles durante su 'Semana de Black Friday' hay 15 que resultan altamente atractivas. Por ejemplo, se puede encontrar un Amazon Fire TV Stick 4K Max por 38,99 euros, un reloj inteligente Huawei Watch GT2 Sport por sólo 99 euros o un televisor Xiaomi de 55 pulgadas por 399 euros.

realme GT Neo 2 C.F.Q.

También hay rebajas importantes en otros productos de Amazon, como el Echo Dot de cuarta generación por 22,99 euros; además de en dispositivos de otras marcas: como el realme GT Neo 2 por 369 euros, el cargador Apple MagSafe por 29 euros o una freidora de aceite por menos de 90 euros.

Estos son los 15 mejores chollos de la 'Semana de Black Friday' de Amazon:

Los enlaces de este artículo son afiliados. Comprando desde ellos, apoyas a Omicrono sin coste adicional en tu compra.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas