Las ofertas y chollos del Black Friday en España no paran. Las campañas previas al 26 de noviembre aún se están sucediendo, y Carrefour no es sino una más de las firmas que están llevando a cabo este conjunto de ofertas. La cadena de supermercados ha lanzado el Pre Black Friday, su campaña de ofertas que tendrá lugar del 15 al 21 de noviembre.

Esta campaña incluirá ofertas en electrodomésticos, tecnología y electrónica de todo tipo. Televisores, dispositivos domóticos, smartphones o tablets son solo algunos de ellos. Por ejemplo, en grandes electrodomésticos habrá rebajas de hasta un 35%, y muchos de ellas incluirán la propia puesta a punto de los dispositivos, sin coste adicional.

Repasamos las 15 mejores ofertas que actualmente hay recopiladas en la web. Deberás darte prisa, ya que es posible que de cara a la finalización de la campaña acaben agotándose las existencias de algunos productos. Recuerda además que varios productos son exclusivos online, por lo que vigila de cerca cada una de las ofertas.

Electrónica y electrodomésticos

Televisores

Smartphones y accesorios

También te puede interesar...

Noticias relacionadas