Poco M4 Pro 5G.

Poco M4 Pro 5G. Manuel Fernández

Hardware

Nuevo Poco M4 Pro 5G: el móvil potente con el que podrás jugar por menos de 200 euros

Se ha presentado el nuevo Poco M4 Pro 5G, el nuevo teléfono de gama media de la compañía que busca ofrecer una buena relación entre potencia y características.

9 noviembre, 2021 13:49

Noticias relacionadas

Se ha presentado el nuevo teléfono de gama media de Pocoel Poco M4 Pro 5G. Un teléfono que aterrizará en España con la idea de siempre en mente: ofrecer una buena tabla de características principales sin tener que forzar al comprador a dejarse un dineral.

Este Poco M4 Pro entra de lleno en la gama media de Android, pero con el clásico enfoque en potencia y velocidad de Poco. Lo hace con el MediaTek Dimensity 810, un procesador que destaca por su proceso de fabricación a 6 nanómetros y, al menos sobre el papel, ofrecer un buen rendimiento en prácticamente todos los apartados. Todo ello por un precio inicial de menos de 200 euros.

De hecho, Poco ha orientado este teléfono al terreno del gaming. Le acompañan, entre otros, un combo de 2 cámaras con un sensor principal de 50 megapíxeles, conectividad 5G y una pantalla de 6,6 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco. No falta la carga rápida de 33W, lo que vendrá bien para alimentar a esta brutal batería de 5.000 mAh.

Nuevo Poco M4 Pro

Este es un teléfono que dispone de una pantalla con un diagonal considerable de 6,6 pulgadas en resolución Full HD+ Cuenta con tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de respuesta táctil de 240 Hz. Integra un sistema de tasa de refresco dinámica para ahorrar batería, y monta protección frontal Corning Gorilla Glass 3, además de cobertura del espacio de color DCI-P3.

Poco M4 Pro 5G.

Poco M4 Pro 5G. Manuel Fernández

Este Poco M4 Pro recuerda en diseño a otras generaciones de la gama M de Poco, pero en este caso cambiando el gigantesco módulo de la cámara por una serigrafía negra. Tenemos añadidos interesantes, como un conector jack de 3,5 milímetros, USB-C y una cámara perforada en la pantalla de 16 megapíxeles. En el lateral se encuentra el lector de huellas principal.

En su interior se encuentra el MediaTek Dimensity 810, un procesador de 8 núcleos que alcanza los 2,4 GHz en 2 de sus núcleos Cortex-A76 y 2,0 GHz en 6 de sus otros núcleos Cortex-A55. Además, tiene memoria RAM LPDDR4X así como almacenamiento interno UFS 2.2, con posibilidad de expansión mediante tarjetas microSD.

Poco M4 Pro 5G.

Poco M4 Pro 5G. Manuel Fernández

La batería es de 5.000 mAh y soporta carga rápida USB-C de 33W con un cargador que además viene incluido en la caja. Soporta Bluetooth 5.1, NFC y reconocimiento facial frontal. También dispone de sensor infrarrojos y altavoces estéreo. Todo ello junto a Android 11, con la capa de personalización de Poco, MIUI 12.5.

En el caso de la cámara, el Poco M4 Pro integra un combo de 2 cámaras: un sensor principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8 y por primera vez en un Poco M, un sensor ultra gran angular f/2.2 con 119 grados de campo de visión, con funciones de inteligencia artificial como un modo noche, cámara lenta o timelapse.

Precio y disponibilidad

Poco M4 Pro 5G.

Poco M4 Pro 5G. Manuel Fernández

El Poco M4 Pro 5G estará disponible en 3 colores: azul, negro y amarillo. La versión base de 4 + 64 GB costará 229 euros, con una oferta inicial que lo rebajará a 199 euros. La versión de 6 + 128 GB costará 249 euros, con una oferta inicial de 219 euros. Se podrá comprar a través de la web de Poco y de AliExpress el día 11 de noviembre.

También te puede interesar...