Onewheel GT

Onewheel GT Onewheel Omicrono

Hardware

El skateboard eléctrico de una sola rueda que alcanza los 32 kilómetros por hora

Los Onewheel GT y Pint X se presentan con nuevo diseño y mejoras en autonomía y velocidad. Son el nuevo buque insignia y el modelo económico de la marca.

6 noviembre, 2021 10:44

Noticias relacionadas

Para desplazarte por ciudad o para hacer deporte en el campo, Future Motion, empresa propietaria de la marca Onewheel, ha presentado dos nuevos modelos de sus famosos skateboard con una sola rueda,. GT y Pint X son las nuevas generaciones de skates eléctricos que se espera que lleguen a España, aunque todavía no hay fecha oficial para su venta en Europa. 

Ambos modelos, Onewheel GT y Pint X, mejoran en rendimiento y capacidad con respecto a las generaciones anteriores de la marca. Son sus nuevos skateboard premium y con dos opciones de distintos precios y diseño.

Primero se ponen a la venta en Estados Unidos, para después lanzarse en otros países. Sus precios van desde 1.400 a 2.200 euros y cuentan con mejoras en el diseño interior y exterior, así como opciones de personalización.

Onewheel GT

Este skateboard llega para convertirse en el buque insignia de la marca, un modelo que apuesta claramente por la autonomía. El Onewheel GT es capaz de alcanzar viajes de 52 kilómetros con una sola carga

Además de la autonomía, otra de las características de la que presume este modelo es su velocidad máxima. El GT se puede desplazar a una velocidad de hasta 32 km/h, con un rendimiento dinámico en todas las velocidades.

Onewheel GT y Pint X Onewheel

El diseño es algo más potente que el del segundo modelo, con almohadillas cóncavas, una cinta de agarre más adherente y un perfil de neumático más profundo. Tanto el Onewheel GT como el Pint X cuentan con luces LED en la parte delantera y trasera que cambia según la dirección indicada por el conductor. 

Onewheel permite personalizar el GT con un diseño de guardabarros y luces neón de colores. Además, es posible trasladarlo más fácil con Maghandle Pro, un enganche de goma que se coloca en el lateral cuando no se está circulando.

Su precio de lanzamiento es de 2.200 dólares en Estados Unidos. No hay fecha para su venta en Europa, aunque se espera que llegue a más países como han hecho en otras ocasiones.

Onewheel Pint X

Por su parte, Pint X es una versión más sencilla y asequible. Onewheel afirma que ha rediseñado este skateboard y que el objetivo era ofrecer una experiencia de conducción más avanzada. 

Onewheel Pint X

Onewheel Pint X Onewheel Omicrono

Sus mejoras se presentan en la velocidad y el rendimiento, aún siendo un modelo más compacto que los demás. Así, Pint X alcanza los 28km/h y recorre hasta 29 km con una sola carga, gracias a sus nuevas baterías de 21700. 

Mantiene en su diseño los sensores en la almohadilla para acelerar y frenar con el pie y se vende en color amarillo o azul. Su precio de lanzamiento es de 1.400 dólares en Estados Unidos. 

También te puede interesar...