El Cybertruck de Tesla es uno de los vehículos más famosos de la marca. Esta camioneta futurista no ha tardado en convertirse en un juguete de coleccionista, como el nuevo diseño de construcción que Mattel pondrá a la venta en España este próximo 1 de noviembre. 

Los entusiastas de los automóviles, podrán incorporar a su colección este modelo de la empresa de Elon Musk, que parece sacado de la película de ciencia ficción como Blade Runner. Es la primera versión en miniatura que se puede construir.

Mega Cybertruck ya está disponible, y llegará en una semana a las principales tiendas online con una experiencia virtual inmersiva para seguir el juego de construcción. Mattel pone a la venta este nuevo juguete por unos 200 euros de precio.

Mega Cybertruck

Más de 3.000 piezas forman esta pequeña versión del camión futurista de Tesla que tanta expectación causó. De color gris con un diseño afilado, este vehículo blindado se une de nuevo al catálogo de Mattel. El fabricante de juguetes ya lanzó una versión completa con control remoto. Sin embargo, ahora quiere que sean los compradores quienes monten el camión.

Mega Cybertruck Mattel Omicrono

Esta vez, el estilo es más robusto en el que se aprecian claramente los bloques de construcción que dan forma al juguete. La pieza se puede personalizar para conseguir diferentes características ocultas que la marca asegura, "solo se pueden descubrir mientras lo construyes".

El diseño de esta miniatura integra suspensión ajustable para subir y bajar la altura del coche, una cubierta que se puede quitar o poner, un portón trasero plegable. Incluso cuenta con ventanas intercambiables que simulan la rotura que se produjo durante la presentación, cuando el equipo de Tesla quería demostrar que eran indestructibles.

Disponibilidad

El Mega Cybertruck ya se encuentra en la web de Mattel Creations, desde donde se puede acceder a toda la información sobre el juguete, incluida la experiencia de realidad aumentada. MEGA ha creado una experiencia de realidad aumentada inmersiva para cuando se está montando el coche. Se utiliza un código QR que permite ver a los consumidores el producto escalable y construido en su entorno, así pueden seguir las indicaciones.

Mega Cybertruck Mattel

El próximo 1 de noviembre, el coche estará a la venta en Amazon, mientras ya está disponible en la tienda del fabricante. Su precio de lanzamiento es de 250 euros. A falta del verdadero Cybertruck que en Europa no puede circular por las calles, esta es una opción más accesible para los apasionados por este camión de película.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas