Kobo Libra

Kobo Libra Kobo Omicrono

Hardware

Los nuevos libros electrónicos de Kobo también permiten escuchar audiolibros

Kobo Sage y Kobo Libra 2 son los nuevos libros de Rakuten y los primeros de la compañía en incorporar Bluetooth para conectar auriculares y escuchar audiolibros.

5 octubre, 2021 07:36

Noticias relacionadas

Kobo, la marca de Rakuten, ha anunciado el lanzamiento en España de sus dos nuevos libros electrónicos: el Kobo Sage y Kobo Libra 2. Unos dispositivos que llegan con un diseño ergonómico y tecnología Bluetooth pensado así tanto para leer eBooks como escuchar los audiolibros de la firma con unos auriculares externos, todo desde el mismo dispositivo.

Kobo Sage y Kobo Libra 2 son los dos primeros libros electrónicos de la firma con Bluetooth y soporte para audiolibros Kobo. Gracias a esta tecnología, el usuario puede conectar unos auriculares inalámbricos o un altavoz con el eBook para escuchar la historia cuando tiene las manos ocupadas. Unos dispositivos que son resistentes al agua hasta 1 hora a 2 metros de profundidad, y su diseño está pensando para poder llevarlos a cualquier lado sin preocupaciones.

También incluyen ConfortLight PRO para poder disfrutar de los libros tanto durante el día como en la noche. Además, se pueden elegir los ajustes de luz basándose en las propias preferencias personales simplemente ajustando el brillo de la pantalla y controlando la luz azul para limitar la fatiga visual y poder leer bien entrada la noche, sin afectar al sueño.

Kobo Libra 2

Kobo Libra 2 Kobo Omicrono

También incorporan un modo oscuro con texto blanco sobre fondo negro y el botón de encendido en su trasera. Con la aplicación gratuita de Kobo para teléfonos móviles y tablets se puede ampliar la experiencia de lectura, asegurando que la biblioteca esté siempre contigo, incluso cuando no tienes un libro electrónico a mano. De esta manera, se puede continuar leyendo donde lo dejaste en cualquier dispositivo.

Kobo Sage

Kobo Sage es el dispositivo más completo hasta la fecha de la compañía y lleva la lectura a un nuevo nivel con accesorios diseñados para el día a día, como las fundas SleepCovers, el recién estrenado PowerCover (que además de proteger el dispositivo ofrece una carga "en marcha") y la compatibilidad con Kobo Stylus para tomar notas, subrayar, garabatear y destacar pasajes.

Kobo Sage

Kobo Sage Kobo Omicrono

Gracias a estas características, el Kobo Sage ofrece a los lectores la opción de leer, escribir y escuchar todo en un único dispositivo por primera vez, aunque usando unos auriculares. Un libro electrónico que se completa con una pantalla de alta definición sin marco y sin reflejos con 8 pulgadas, E Ink Carta 1200, y Comfort Light Pro con brillo y control de temperatura ajustables.

Además, tiene una batería de 1.200 mAh, soporte para Dropbox y 32GB de almacenamiento en un diseño ergonómico, elegante y ligero. El dispositivo está disponible en negro, con fundas Kobo SleepCover en verde claro y negro, y el PowerCover en negro. También incluye un puerto USB Tipo-C para su carga. 

Kobo Libra 2

Diseñado para encajar en una ajetreada vida, el Kobo Libra 2 incorpora más almacenamiento, una pantalla E Ink más rápida, una batería con 1.500 mAh de capacidad y, por primera vez, la tecnología Bluetooth para escuchar audiolibros mediante auriculares inalámbricos o un altavoz. Se trata de la nueva generación del popular Kobo Libra H2O.

Kobo Libra 2

Kobo Libra 2 Kobo Omicrono

A pleno sol o bajo un aguacero, este libro electrónico resistente al agua se adapta gracias a su pantalla HD sin reflejos de 7 pulgadas con tecnología E Ink Carta 1200, Comfort Light PRO con brillo y control de temperatura ajustables y 32GB de almacenamiento.

En este caso no hay compatibilidad con el Kobo Stylus, pero sí un puerto USB Tipo-C. Disponibles en la web de la compañía y en Fnac, el Kobo Sage se vende por 289,99 euros y el Kobo Libra por 189,99 euros. La preventa está ya disponible y los dispositivos podrán adquirirse en tiendas físicas y online a partir del 19 de octubre.

Te puede interesar...