Tras su altavoz para montar la fiesta en cualquier parte, JBL ha confirmado el lanzamiento en España de dos nuevos auriculares inalámbricos: los Quantum 350, pensados para el gaming, y los Reflect Flow PRO, para hacer deporte. Unos cascos que llegarán a las tiendas el próximo jueves 7 de octubre.

Noticias relacionadas

El primero de ellos, los JBL Quantum 350, están diseñados para los jugadores de PC y consolas PlayStation 5 y PlayStation 4 (no son compatibles con Xbox) y llegan con el objetivo de ofrecer un sonido potente, ya que cuando se trata de conseguir la máxima puntuación en una partida el audio es importante.

La firma QuantumSOUND de JBL y el envolvente QuantumSURROUND transportarán a los usuarios a la batalla. Los Quantum 350 Wireless, con certificación DISCORD, también cuentan con un micrófono de brazo direccional desmontable con enfoque de voz.

22 horas de batería

Los JBL Quantum 350 Wireless cuentan con conexión inalámbrica 2.4G y una batería que ofrece una autonomía de 22 horas de duración con una sola carga para no perder ni un momento en las partidas. Por su parte, las ligeras almohadillas de espuma con memoria mantienen la frescura y la comodidad.

JBL Quantum 350 Wireless. JBL Omicrono

Otro interesante detalle de estos nuevos cascos gaming inalámbricos es que cuentan con carga rápida por USB Tipo-C que consigue hasta 1 hora de reproducción con tan sólo cinco minutos de carga.

Además, los nuevos JBL Quantum 350 Wireless también incluyen la función Power & Play que permite la carga de los auriculares durante el juego. Unos cascos que llegarán a España el próximo 7 de octubre a un precio de 99,99 euros.

Para hacer deporte

Por su parte, los JBL Reflect Flow PRO son unos auriculares inalámbricos deportivos que combinan el mundo de la salud y el fitness con una calidad de sonido superior. Con una certificación IP68, son resistentes al agua, sudor y polvo, y cuentan con un diseño de puntos de oído POWERFIN.

JBL Reflect Flow PRO. JBL Omicrono

Los auriculares Reflect Flow PRO ofrecen sonido JBL Signature y una autonomía de hasta 30 horas de reproducción. También incorporan cancelación de ruido adaptativo que bloquea los ruidos no deseados y la función Smart Ambient para escuchar lo que ocurre a tu alrededor.

También incluye un total de 6 micrófonos que garantizan una perfecta claridad de voz en llamadas o reuniones, incluso con viento; y son compatibles tanto con el asistente de Google como con Alexa de Amazon para usar la voz en lugar de los gestos. 

Ganadores del premio 'Red Dot Product Design' de 2021, los auriculares JBL Reflect Flow PRO True Wireless llegan a España el próximo 7 de octubre y estarán disponibles por 169,99 euros en los colores negro, azul, blanco y rosa

Te puede interesar...