Una de las decisiones más polémicas que ha tomado Apple es la retirada del cargador y de los auriculares en la caja de sus móviles, y que comenzó con el iPhone 12. Una acción a la que posteriormente se sumaron fabricantes de Android, como Xiaomi o Samsung, y que, como no podía ser de otra forma, se repite con el último modelo de la compañía, los iPhone 13.

Sin embargo, en el mercado existen cargadores compatibles con el nuevo teléfono inteligente de la compañía de la manzana mordida, como es el caso del nuevo Anker Nano Pro. Un cargador que se puede usar tanto con el iPhone 12 como el iPhone 13 que destaca por contar con un diseño compacto y una carga rápida de 20W.

A diferencia de su antecesor, este modelo Pro llega para perfilar el diseño del Anker Nano original y ofrecer una mejora interna en términos de rendimiento y seguridad. Un dispositivo que puede suplir de forma barata la ausencia de un cargador en la caja de los iPhone 13: cuesta 19,99 euros.

Carga rápida

El nuevo Anker Nano Pro aúna potencia, seguridad y diseño, manteniendo el factor forma del modelo original. De esta manera, la compañía ha conseguido un cargador de 20W un 50% más compacto que el cargador de Apple y que encaja en la palma de la mano. Por lo tanto, es perfecto para llevar a cualquier lado ya que ocupa poco espacio en una mochila o bolso.

El cargador Anker Nano tiene carga rápida de 20W. Anker Omicrono

Esta nueva generación se adapta también a los gustos de cada usuario, con una gama de cuatro colores únicos entre los que se incluyen el lavanda, azul glaciar, blanco y negro. El cargador de salida USB-C ofrece hasta 20W de potencia con la tecnología de carga PowerIQ 3.0 de Anker: a toda velocidad, con un 50% de la batería completa en 25 minutos.

Esto es tres veces más rápido que con el cargador estándar de 5W de Apple. Anker también ha incluido en el Nano Pro el sistema de seguridad ActiveShield, un nuevo chip y un sensor de temperatura dinámico que monitoriza de forma permanente la temperatura del cargador y controla la potencia de salida de energía para proteger el dispositivo conectado.

También para Android

Aunque el Anker Nano Pro es una buena opción para el iPhone, que no incluye cargador en la caja, también es un cargador USB-C compatible con casi todo tipo de móviles Android y otros dispositivos, como el mando de la Nintendo Switch o auriculares.

Debido a su tamaño compacto, también es ideal para utilizarlo en el día a día. El nuevo Anker Nano Pro ya se puede comprar en color blanco y en azul en España a un precio de 19,99 euros en Amazon; mientras que el resto de colores llegarán próximamente.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas