Audio-Technica, una compañía especializada en tecnología de audio profesional y personal, ha presentado en España sus nuevos auriculares inalámbricos ATH-S220BT, que destacan por contar con una batería que promete hasta 60 horas de duración.

Estos nuevos cascos inalámbricos también incluyen una reproducción de audio excepcional y una gran claridad de las llamadas, según la compañía. En cuanto a su diseño, son cómodos y elegantes, e incorporan almohadillas discretas especialmente diseñadas para evitar que el sonido escape mientras estás en movimiento.

Con un peso de tan sólo 180 gramos, el diseño inteligente y ligero de los auriculares ATH-S220BT ayuda a evitar la tensión en el cuello y los hombros. Además, están creados también para proporcionar una gran comodidad para un uso prolongado, ya sea para viajar, largas sesiones de juego o maratones de streaming.

Audio de alta calidad

Una de las características que mejor define a Audio-Technica es su dedicación a la calidad del audio, algo que se mantiene con los nuevos ATH-S220BT. Los auriculares ofrecen un sonido potente y realista desde cualquier fuente.

Así es el diseño de los nuevos auriculares de Audio-Technica. Audio-Technica Omicrono

En el modo de baja latencia del ATH-S220BT de Audio-Technica, los auriculares ofrecen una sincronización máxima y un audio superior. Otra de sus principales características, además de las 60 horas de duración de la batería, es que los cascos cuentan con capacidad de carga rápida, de tal manera que una carga de sólo 10 minutos permite un uso de hasta 3,5 horas.

Además, con el cable USB Tipo-A a USB Tipo-C incluido se puede usar una gran variedad de dispositivos para la carga. Los nuevos auriculares inalámbricos también cuentan con un micrófono integrado de alta calidad que permite disfrutar de llamadas más claras.

El micrófono tiene un manejo sencillo con controles avanzados en el auricular para realizar llamadas y escuchar música mientras estás en movimiento. Entre otros detalles, también incluye Bluetooth 5.0 y es compatible tanto con Siri de Apple como el asistente de Google, por lo que se puede usar la voz para recibir notificaciones, conocer el estado de los cascos (como la batería), enviar mensajes y controlar la reproducción de audio.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares inalámbricos de Audio-Technica también se pueden conectar a varios dispositivos a la vez mediante Bluetooth 5.0. De esta manera, se puede emparejar con el teléfono móvil, el ordenador o la tablet de forma simultánea. En el caso de dispositivos Android compatibles, se pueden conectar con un solo toque.

Los ATH-S220BT de Audio-Technica llegan con un cable de 1,2 metros que sirve para cargar los auriculares a la vez que se usan. Los nuevos cascos de la compañía están ya disponibles en su página web a un precio de 69 euros.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas