Galaxy A52s 5g

Galaxy A52s 5g Samsung Omicrono

Hardware

Nuevo Samsung Galaxy A52s: el gama media con 5G ya disponible en España

Samsung ha presentado de forma oficial el Galaxy A52s 5G, un dispositivo que pretende buscar una relación calidad-precio con la incorporación de la conectividad 5G.

26 agosto, 2021 11:14

Noticias relacionadas

Samsung, desde hace ya unos años, ha estado dándole bastante importancia a su gama media de teléfonos en España. Una gama que hace bastante tiempo, estaba completamente olvidada. Ahora la firma coreana intenta competir contra los grandes en este sector como Xiaomi con teléfonos como el nuevo Samsung Galaxy A52s 5G.

Esta es una renovación del Samsung Galaxy A52 que se presentó hace ya unos meses, y esta es una variante que destaca por llevar como principal novedad la conectividad 5G. Lo hace gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 778G y su módem 5G.

El panel es de 6,5 pulgadas en resolución Full HD tiene una tasa de refresco de 120 Hz y cuenta con tecnología Super AMOLED, ya un clásico en Samsung. Le acompañan 4 sensores de cámara; un principal de 64 megapíxeles estabilizado, un gran angular de 12, uno de profundidad y otro macro, ambos de 5 megapíxeles.

Nuevo Samsung Galaxy A52s

Galaxy A52s

Galaxy A52s Samsung Omicrono

Este dispositivo destaca, además de por su set de cámaras, por su autonomía. 4.500 mAh con carga rápida de 25W que deberían dar un rendimiento suficiente (siempre y cuando no se abuse de la tasa de refresco del dispositivo). Dispone de protección al agua y al polvo IP67, y se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. 

En cuanto a las memorias, este Samsung Galaxy A52s monta 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de memoria interna, con soporte para tarjetas microSD de hasta 1TB. Dispone de NFC, Dual SIM, Bluetooth 5.0, lector de huellas en pantalla y todo ello potenciado por Android 11, junto a la capa de personalización OneUI 3.

La pantalla está perforada con la cámara frontal ubicada en el centro de la parte superior, y esta es de 32 megapíxeles. Podremos usar reconocimiento facial en el teléfono, pero no tan seguro como un reconocimiento facial en 3D que nos encontraríamos en teléfonos de más alta gama.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A52s 5G estará disponible en 4 colores: blanco, negro, verde y violeta. Se podrá comprar desde hoy y hasta el 30 de septiembre habrá habilitada una oferta por la cual el teléfono recibirá un descuento de 50 euros por entregar nuestro antiguo móvil.

  • 6 + 128 GB: 449 euros.
  • 8 + 256 GB: 509 euros.

También te puede interesar...