Donda Stem Player

Donda Stem Player Stem Player Omicrono

Hardware

Kanye West anuncia un altavoz portátil que pretende ser una mesa de mezclas de bolsillo

El altavoz Donda Steam Player estará disponible por 200 dólares en EEUU y Reino Unido próximamente y promete ser una herramienta para personalizar las canciones.

26 agosto, 2021 10:46

Noticias relacionadas

El rapero Kanye West presenta un nuevo altavoz portátil que se diferencia de los productos de Google o Amazon que se pueden encontrar en España en una cualidad que seguro captará la atención de los aficionados a la música. El Donda Stem Player se anuncia como una diminuta mesa de mezclas gracias a sus cuatro controles táctiles integrados.

Aseguran en la web creada para promocionar este dispositivo que el Donda Stem Player permite a los usuarios personalizar una canción en cualquier parte. Este dispositivo electrónico podría salir al mercado en breve con el nuevo disco de West. 

Con un puerto USB, conexión Bluetooth y 8 GB de almacenamiento, este aparato no se diferencia de los clásicos altavoces portátiles que se suelen llevar en la mochila. Sin embargo, la marca Yeezy Tech ha creado con el rapero un dispositivo diferente al resto de opciones de este mercado.

Un disco de piel suave

Las cuatro barras de luz que forman una cruz en la parte superior de este gadget con forma de disco son la clave de su diseño. Cuatro controles táctiles con luz que reaccionan al tacto de los dedos del usuario para versionar la pista que está sonando. 

Según anuncian, el Donda permite añadir efectos, dividir cualquier canción, aislar partes, controlar la velocidad y crear bucles. La mezcla resultante se podrá guardar y compartir con los amigos. Algunos vídeos compartidos en redes sociales dan algo más de perspectiva a esta idea.

En la web minimalista creada para vender el altavoz solo se muestra un gif para ver en detalle su diseño. El material que los recubre se describe como una "piel suave mezclada con silicona". Además, es compatible con una amplia gama de formatos de música: .AIFF, .AIF, .FLAC, .M4A, .MP3, .WAV, .WAVE, .AAC, .ALAC y .MP4. Se podrá actualizar y cambiar el contenido a través del ordenador.

Disponibilidad

Su precio de lanzamiento es de 200 dólares, sin mucha información más sobre la fecha en la que podría estar disponible. El disco de West está anunciado para el 29 de agosto en iTunesEl cantante que ha solicitado cambiar su nombre por Ye, ya tiene previstos varios conciertos como promoción del disco. Con el altavoz es posible que vengan las nuevas canciones de Donda, sería una nueva forma de vender música lejos de las plataformas de streaming.

En cuanto a los países en los que se pondrá a la venta, la web solo hace referencia a dos: Reino Unido y Estados Unidos. No obstante, deja la puerta abierta a próximos lanzamientos en otras regiones al apostillar "por ahora".

También te puede interesar...