Logitech se ha unido al camino que han marcado algunas marcas desde el inicio de la pandemia: favorecer los entornos empresariales y aumentar sus recursos y dispositivos al teletrabajo. Un modo de trabajo que España ha adoptado claramente, y que Logitech piensa fomentar con el lanzamiento de sus nuevos auriculares.

En esta ocasión, Logitech apuesta por unos auriculares pensados prácticamente en su totalidad para entornos empresariales, ya que están certificados por las principales exponentes en videollamadas, como serían Google, Zoom o Microsoft para garantizar una buena calidad en este apartado.

Algunas de sus características incluyen cancelación de ruido activa, un fuerte foco por la nitidez del audio y sobre todo un sistema de cambio de dispositivos tremendamente útil, ya que permitirá a los usuarios poder cambiar fácilmente entre los dispositivos que esté usando, ya sea ordenador, tablet, PC, etcétera.

Nuevos auriculares de Logitech

Zone True Wireless Logitech Omicrono

La principal novedad de estos Zone True Wireless es su capacidad para realizar cancelación de ruido activa y cancelación de ruido 'premium'. Lo hace mediante un micrófono integrado que se encarga de filtrar el ruido para que los entornos de trabajo sean lo más silenciosos y cómodos posible y que los ruidos no distraigan en exceso. Junto a los auriculares, nos encontramos toda una serie de accesorios, como un estuche, cable de carga, adaptadores y receptores USB, etcétera.

La gran baza de los True Wireless es que podremos usar receptores Bluetooth USB y USB-C que vienen incluidos con los auriculares para aumentar la conectividad. Esto nos permitirá, por ejemplo, conectar el USB a un ordenador o tablet y tener conectados por otra parte los True Wireless vía Bluetooth a otro dispositivo. Podremos cambiar entre estos dos dispositivos de forma tremendamente sencilla, para no tener que ir desconectando y conectando todo el rato los auriculares.

Accesorios que vienen con los Zone True Wireless Logitech Omicrono

De nuevo, Logitech presume de la certificación de empresas como Google, Microsoft y Zoom que sobre el papel nos garantizan que estos auriculares están perfectamente preparados para todo tipo de situaciones en las que necesitemos realizar videollamadas, ya sea por Google Meet, Zoom o por Microsoft Teams.

Zone Wired Earbuds Logitech Omicrono

Por otra parte, también se han presentado de forma oficial los Zone Wired Earbuds, también para usuarios profesionales que quieran una experiencia plug and play. Se podrán conectar a cualquier dispositivo gracias a sus conexiones USB-C y USB-A, además de jack de 3,5 milímetros y tienen un sistema de acople magnético que nos permitirá llevarlos encima sin que estos estén colgando.

Precio y disponibilidad

Ambos dispositivos estarán disponibles en otoño a nivel mundial, y mientras los Wired Earbuds costarán 109 euros, los Zone True Wireless costarán 329 euros, y estarán disponibles en grafito y rosa.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas