Logitech G, la división de la conocida marca destinada a productos gaming, ha presentado en España, concretamente en el Mobile World Congress (MWC), sus nuevos auriculares: los Logitech G335 que están disponibles en tres colores diferentes.

La compañía también ha aprovechado la feria tecnológica para dar a conocer una "ambiciosa propuesta de experiencia de marca" en Fortnite, el conocido juego Battle Royale de Epic Games. Se trata de Logitech G Island, un mapa repleto de desafíos y divido en cuatro zonas diferentes, las cuales están relacionadas con las distintas categorías de producto dentro del portfolio de Logitech G.

Un mapa en el que habrá que salvar obstáculos, poner a prueba la puntería, ganar carreras de obstáculos y hacer parkour extremo. Para acceder a él hay que entrar en el modo creativo e introducir el siguiente código de isla: 8694-1376-3553. En cuanto a los auriculares, son ligeros, cómodos y perfectos para pasar horas jugando.

Auriculares coloridos

Con 240 gramos, los auriculares Logitech G335 son unos auriculares ligeros y tienen un diseño de diadema con suspensión ajustable más delgado para un ajuste preciso y una mayor comodidad. Además, también incluye materiales para las almohadillas de tejido suave que se adaptan a la cabeza.

Auriculares Logitech G335 Logitech Omicrono

Disponible en negro, blanco y menta, con cintas para la cabeza reversible a juego, el Logitech G335 es una incorporación muy celebrada a la vibrante colección de equipos para gaming de Logitech G, y que al mismo tiempo resulta divertida, colorida y muy expresiva.

Diseñada para combinarla con los productos de la Color Collection, estos nuevos cascos con cable ofrecen a los jugadores más oportunidades de personalizar sus espacios de juego. Además, también será compatible con las correas de diadema y las fundas de micrófono de la misma categoría de producto. 

Precio y disponibilidad

Los auriculares Logitech G335 son fáciles de enchufar y usar con casi cualquier plataforma de juego a través de un cable tipo jack de audio de 3,5 mm. Gracias a su completa calidad de audio para gaming, los controles incorporados, un control de volumen situado directamente en el auricular y un micrófono que se puede silenciar, los jugadores podrán sumergirse en el juego sin ninguna distracción.

Además, también cuentan con la certificación Discord para una claridad de audio y de comunicación absoluta. Los auricularesLogitech G335  estarán disponibles en julio por un precio a partir de 69,99 euros. Las correas, que ahora están a la venta en ocho opciones de color diferentes, se pueden comprar por 10,50 euros cada una.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas