Xiaomi sigue adelante en España con su campaña de ofertas, los Daily Picks que tendrán lugar hasta el día 7 de agosto. Dichas ofertas ponen productos de todo tipo bajo el ecosistema de Xiaomi a un precio brutal, sólo durante 24 horas. Hoy, 31 de julio están disponibles hasta 3 ofertas.

Concretamente, un purificador de aire Xiaomi, el Xiaomi Mi 11i y el televisor QLED de Xiaomi, el Mi TV Q1 75. 3 ofertas que, de nuevo, estarán disponibles sólo hoy durante todo el día, y a partir del 1 de agosto dejarán de estar disponibles.

Hoy, podremos llevarnos a casa un Xiaomi Mi Air Purifier Pro H por 279 eurosel televisor de Xiaomi QLED por 1.299 euros y el Xiaomi Mi 11i por 499 euros desde la página web online de Xiaomi.

Nuevas ofertas de Xiaomi

Purificador de Xiaomi Xiaomi Omicrono

Podremos hacernos de nuevo con el televisor QLED de Xiaomi, de 75 pulgadas tope de gama por 1.299 euros respecto a los 1.599 que suele costar en la tienda de Xiaomi. Cuenta con HDMI 2.1, pantalla a 120 Hz de tasa de refresco y compatibilidad con contenidos de alta calidad en 4K HDR. Un televisor que hemos probado desde OMICRONO y que se constituye como el tope de línea en televisores de la firma china. 

El Mi Air Purifier Pro H es un purificador de aire con filtros HEPA, pantalla OLED y funciona bajo el ecosistema Xiaomi Mi home. Acaba con el 99,99% de las partículas de 0,1 micrones del aire y limpia los malos olores.

Tiene una tasa de suministro de aire (PCADR) de 600 metros cúbicos, suministrando 10 metros cúbicos de aire fresco cada minuto. También podrá hacer circular el aire en un espacio de 200 metros cúbicos con 3 metros de altura en una hora. También absorbe olores y limpia el aire de ácaros y todo tipo de bacterias.

Purificador de Xiaomi Xiaomi Omicrono

Cuenta con WiFi,consume entre 100 y 240 V de potencia y cuenta con funciones inteligentes desde la aplicación Mi home para iOS y Android. Usa un sistema de filtrado de triple capa y acaba con el polvo, el humo, la caspa de las mascotas, el moho y otros gérmenes. La oferta nos permitirá comprarlo por 279 euros, un precio de 100 euros por debajo al habitual de 379 euros.  

Xiaomi Mi 11i Nacho Castañón Omicrono

Finalmente, Xiaomi también ha puesto de oferta su Xiaomi Mi 11i, un smartphone que presume de potencia gracias a su Qualcomm Snapdragon 888, su pantalla AMOLED de 120 Hz y 6,67 pulgadas y su cámara de 108 megapíxeles trasera. Lo podremos conseguir desde 499 euros, respecto a los 649 euros que normalmente cuesta. En OMICRONO también hemos tenido la oportunidad de ponerlo a prueba.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas