Lidl está empeñada en expandir su estrategia de precios bajos en productos de alta calidad por España. Prácticamente cada semana estamos ante un nuevo chollo, con gadgets muy económicos que hacen más fácil nuestro día a día. Ahora vuelve a la carga con unos nuevos auriculares inalámbricos que apuestan otra vez por la relación calidad-precio.

No es la primera vez que Lidl comercializa sus propios auriculares tipo AirPods. Sin embargo, estos nuevos auriculares llegan para suplir la altísima demanda que tuvieron los anteriores auriculares que Lidl vendió en España, ya que se agotaron prácticamente en horas. En este caso, ya están a la venta por un precio de 19,99 euros.

Estos nuevos auriculares vienen en dos colores y aunque tienen unas especificaciones algo modestas si los comparamos a otras alternativas del mercado, sin duda alguna son una gran opción para los que quieran quitarse de en medio los cables sin gastarse los cientos de euros que pueden llegar a costar unos auriculares inalámbricos de alta gama.

Auriculares TWS de Lidl

Auriculares en sus dos colores Lidl Omicrono

Estos auriculares inalámbricos siguen usando el factor de forma de los AirPods de Apple. Llegan en dos colores para el estuche, rojo o negro. Disponen de una serie de LEDs para comprobar cuánta batería le queda al estuche, y este tiene un botón incorporado. Funcionan con Bluetooth e incorporan funciones por voz y son compatibles con asistentes como Siri o Google Assistant.

El estuche tiene una batería de 550 mAh y en cada auricular tenemos una batería de 40 mAh, que nos da una autonomía de unas 3 horas de música. Todo ello dependerá del nivel de volumen que usemos en estos auriculares; cuanto más alto, menos durará la batería.

Auriculares de Lidl Lidl Omicrono

Sorprendentemente, el estuche cuenta con carga inalámbrica, lo que nos permitirá cargar estos auriculares mediante carga Qi con un cargador compatible, como el que la propia Lidl vende en su tienda a precio de derribo. Esta es una característica que los auriculares inalámbricos más económicos no suelen tener.

Los auriculares tienen botones integrados para controlar la reproducción multimedia y responder llamadas, y son tremendamente ligeros; cada auricular pesa 4,2 gramos y el estuche 41. Admiten carga por USB, e incluye el cable en la caja al comprarlos. A nivel de audio, los auriculares admiten múltiples perfiles Bluetooth, como HFP, HSP o AVRCP.

Auriculares de Lidl Lidl Omicrono

Firmados por SilverCrest, estos auriculares inalámbricos se podrán comprar desde la web ahora mismo a 19,99 euros. Si queremos comprarlos en tienda, podremos hacerlo a partir del día 2 de agosto de este mismo año, aunque tendrás que darte prisa, ya que es más que probable que estos auriculares se agoten en cuestión de horas.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas