No todas las barras de sonido tienen que ser de gran tamaño. Cada salón es un mundo y LG es consciente. Premiada a principios de año por su innovación, la barra de sonido LG QP5 Éclair llega ahora a las tiendas de España. Se trata del diseño más compacto que ha presentado nunca la compañía ya que es solo un tercio de la anchura del dispositivo LG más pequeño

Pensando en los diferentes espacios y tamaños que tienen los hogares, LG ha querido comprimir la calidad de sus barras de sonido en un diseño aún más pequeño. Esta nueva barra de sonido ofrece un sonido envolvente independientemente de las cualidades del entorno. 

Es compatible con televisores de todas las pulgadas, no tendría sentido diseñar un modelo de pocas dimensiones si no puede servir de complemento a televisores también de reducido tamaño. Con 30 cm de largo y 6 cm de alto en colores blanco o negro, la barra LG QP5 Éclair esconde una calidad de sonido más que interesante.

Sonido Dolby Atmos y DTS:X

LG promete un sonido envolvente de 720º gracias a los cinco altavoces y los dos drivers que componen el equipo. Los drivers se destinan a los efectos Dolby Atmos y DTS:X, mientras que los cinco altavoces se distribuyen en tres canales dispuestos en un ángulo de 45º para una amplitud sonora mayor. La compañía incluye la tecnología Sonido Meridian desarrollada por la compañía Meridian Audio con la que LG trabaja desde hace años. 

LG Eclair blanco y negro LG Omicrono

Esta nueva barra de sonido tiene una potencia de 320W y viene acompañado de un subwoofer bidireccional de baja vibración que se encarga de compensar las vibraciones provocadas por los sonidos más bajos.

Es, además, compatible con Bluetooth 4.0 BLE para poder usarla como altavoz independiente del televisor cuando se quiera escuchar música desde el móvil. También tiene varios puertos HDMI 2.1 eARC y USB.

Disponibilidad

LG dio a conocer esta barra de sonido a principios de año en la ferie tecnológica CES 2021 donde se llevó el premio a la mejor innovación y ahora lanza este modelo en España. Sin embargo, tardará un poco más en estar a la venta. 

Hasta finales de agosto la LG QP5 Éclair no se podrá comprar. Para entonces, su precio de lanzamiento será de 699 euros con 5 años de garantía.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas