DJI, una marca que es reconocida por sus drones con sistema de grabación ultra estable, como el Air 2S que se pliega, ha lanzado en España un nuevo modelo de su cámara de bolsillo Pokect 2. En concreto, la firma ha presentado la DJI Pocket 2 Sunset White.

Un modelo que toma su nombre prestado de los atardeceres estivales y cuyo color combina tonalidades de rosa y morado con blanco cristalino, justo a tiempo para disfrutarla en verano. El Pocket 2, lanzado en otoño del año pasado como la segunda versión del popular Osmo Pocket, fusiona su diseño creativo con características de rendimiento sobresalientes para que los creadores de contenidos puedan trabajar.

Con un peso de sólo 117 kilogramos, el nuevo DJI Pocket 2 Sunset White se adapta perfectamente a la vestimenta de verano, incluso cabe en los bolsillos de un pantalón corto o en un bolso; y destaca por su capacidad para capturar hasta 140 minutos de vídeo.

Una versión mejorada

La compañía ha explicado que la nueva DJI Pocket 2 Sunset White viene a añadir algo de color a la gama con un acabado llamativo. Además, al ser una edición especial destinada a creadores de contenido, también llega con una serie de mejoras en la grabación y funcionamiento

Así es la nueva cámara de bolsillo DJI Pocket 2 Sunset White. DJI Omicrono

Con respecto al modelo que la compañía lanzó en el pasado otoño, la cámara cuenta con mejoras en el enfoque automático y en el seguimiento, y se ha agregado vídeo HDR. Una nueva versión de la cámara que está equipada con un sistema de estabilización en tres ejes y una cámara 4K que ahora tiene un sensor más grande y un objetivo más ancho.

La nueva cámara DJI Pocket 2 Sunset White representa una gran evolución con respecto al primer dispositivo de la compañía, el Osmo Pocket, ya que permite capturar una calidad de imagen "fantástica" en los modos de foto y vídeo. Además, el nuevo modelo cuenta con DJI Matrix Stereo de cuatro micrófonos estratégicamente colocados para obtener el mejor sonido en las grabaciones.

Diferentes modos

Por otro lado, DJI también ha ampliado las opciones del Pocket 2 con el nuevo modelo gracias a la incorporación de una serie de modos inteligentes, como el modo Pro, ActiveTrack 3.0, Slow Motion, Timelapse, Panorámica y retransmisión en directo. Una cámara que ha sido diseñada para aquellos creadores de contenido que desean imágenes más fluidas o aumentar el atractivo visual de lo que capturan.

El nuevo DJI Pocket 2 Sunset White se puede adquirir desde la propia tienda de la compañía en un pack que incluye la cámara, una minipalanca de control, una funda, una empuñadura multiuso, adaptadores para teléfonos inteligentes, un cable de alimentación, una correa para la muñeca y una correa bandolera; todo ello por 439 euros.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas