Desde el pasado lunes, AliExpress está llevando a cabo en España los 'To Pa Ti Days', una campaña de ofertas en marcas de primer nivel con descuentos en todo tipo de dispositivos electrónicos. La última oferta de AliExpress vuelve a romper moldes, en esta ocasión poniendo a la venta unos auriculares inalámbricos por solo un euro.

Estamos acostumbrados a que los auriculares inalámbricos hayan bajado de precio exponencialmente, pero aún a día de hoy nos sorprendemos por encontrar alternativas extremadamente baratas, como las de Xiaomi. Sin embargo, difícilmente podremos encontrar una oferta mejor que la que nos propone AliExpress: unos Lenovo XT91 por poco más de un euro.

Concretamente, por 1,38 euros. Además de los auriculares, podremos optar por una serie de ofertas en teléfonos de Realme, con chollos para llevarnos sus dispositivos a menos de 200 euros.

Auriculares Lenovo por 1 euro

Lenovo XT91 Lenovo Omicrono

Estamos ante unos auriculares inalámbricos ligeros y compactos. Pesan tan solo 80 gramos, y cuentan con paneles táctiles en sus auriculares para no depender de botones y así presionar la oreja. Disponen de una pantalla en la carcasa para ver el porcentaje de batería, y una serie de características ciertamente impresionantes por el precio que tienen.

Disfrutan de Bluetooth 5.0, compatible con asistentes de voz y con micrófonos integrados que, además de para responder llamadas también sirven para realizar una cancelación de ruido activa que si bien no llegará al nivel de los mejores auriculares del mercado, sí que servirá para aislarnos del ruido externo.

Lenovo XT91 Lenovo Omicrono

Sus drivers son de 8 milímetros, tienen resistencia al agua y al sudor (aunque el fabricante no especifica qué certificación lleva) y su autonomía es de 33 horas en standby. Reproduciendo multimedia y en llamada, la batería de estos auriculares dura unas 5 horas, aunque esto dependerá principalmente del uso que le demos.

Si compramos los auriculares desde AliExpress y aplicamos los códigos pertinentes, podremos llevárnoslos a tan solo un euro. Una rebaja del 94%, ya que normalmente estos suelen costar más de 20 euros.

Ofertas en Realme

Realme 8 5G Nacho Castañón Omicrono

Adicionalmente junto a esta oferta podremos encontrar más, en este caso de Ralme. Si realizamos una compra de más de 100 euros, obtendremos un descuento de 30 euros. Tendremos dos ofertas que permanecerán activas durante el resto del día, mientras que tendremos una última oferta exclusiva limitada a existencias.

A las 16:00 de la tarde hora peninsular española podremos hacernos con un Realme 7 5G a 115 euros aplicando el código REALME75G00 (puedes leer nuestra reseña aquí). Un móvil que normalmente vale 300 euros y que además está limitado a tan solo 38 unidades. Si no eres lo suficientemente rápido, siempre puedes optar a un Realme 8 5G por 169 euros con el código SBWREALME o a un Realme Narzo 30 5G por 139 euros con el mismo código.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas