La tecnología está asociada desde hace mucho tiempo a las personas adultas. No obstante, los niños también tienen cierta relación con ella. Los padres tienen la responsabilidad de acercar la tecnología a sus hijos, e imoo, la firma que ahora llega a España con dos nuevos dispositivos bajo el brazo, puede hacerlo más fácil.

imoo es una empresa especializada en hardware y tecnología para los más pequeños de la casa. Destacan por ofrecer aparatos bien pensados para los jóvenes, sin los problemas asociados que los dispositivos dedicados a niños suelen acarrear, como bajas especificaciones, problemas de durabilidad, etcétera.

imoo aterriza en España con dos nuevos dispositivos: el imoo Watch Phone Z6 y el imoo Ear-care Headset, un smartwatch y unos auriculares respectivamente. Aparatos que son suficientemente válidos para los niños y que de nuevo serán más que suficientes para el día a día.

imoo Watch Phone Z6

Reloj de imoo imoo Omicrono

Históricamente, los smartwatches para niños siempre han tenido muchísimas limitaciones, especialmente en el apartado de la durabilidad. La idea de la propuesta de imoo es sencilla; un reloj que permitirá a los padres chatear con sus hijos y localizarlos en todo momento, sin por ello renunciar a algunas características.

Dispone de una pantalla de 1,4 pulgadas AMOLED, conexión por tarjeta SIM y cámara doble integrada, con lente de zafiro para resistir golpes y arañazos. Ambas cámaras son de 8 y 5 megapíxeles, y permiten además de hacer fotos y vídeos realizar videollamadas, ya sea a través de conexión WiFi o mediante datos móviles.

El diseño es robusto. imoo Omicrono

Este smartwatch está pensado para que los niños más revoltosos puedan llevarlo sin problema. Tiene resistencia IP68, por lo que se puede sumergir y su batería dura hasta 6 días. Cumple con los estándares de la GDPR europea, protegiendo los datos de nuestros hijos y se puede enlazar mediante aplicación a un smartphone. Soporta chat y localizador, para que los padres no pierdan de vista en ningún momento a sus hijos.

Se puede comprar en España en dos colores: púrpura y verde a un precio de 219 euros.

imoo Ear-care Headset

Auriculares de imoo Imoo Omicrono

Pasamos al segundo gadget de imoo: unos auriculares de conducción ósea. Tal y como hemos visto en anteriores dispositivos, estos auriculares se basan en la tecnología de conducción ósea, es decir, vibraciones a través de los huesos del cráneo hasta el oído interno para reproducir el audio.

Esto, según imoo, le da varias ventajas a estos auriculares; además de poder escuchar y atender llamadas, podrá hacerlo sin dejar de escuchar su entorno, con un volumen máximo de 85dB para que su capacidad auditiva no se vea mermada. Los materiales siguen la línea de durabilidad que el imoo Watch Phone Z6 empezó, por lo que estos auriculares deberían estar preparados para todo tipo de aventuras.

Auriculares imoo imoo Omicrono

Pensado para niños de entre 7 y 15 años, tiene una batería de 8 horas, sonido LDAC de alta definición, resistencia a salpicaduras IP54 y Bluetooth 5.0. Pesan tan solo 30 gramos, la carga tarda en realizarse aproximadamente una hora y cuestan 64,90 euros.

Ambos dispositivos se pueden encontrar directamente en la web de la compañía así como estarán disponibles en Fnac, El Corte Inglés y Media Markt.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas