Nuevo monitor curvo de Philips.

Nuevo monitor curvo de Philips. Philips Omicrono

Hardware

Philips tiene un nuevo monitor curvo de 49 pulgadas para el teletrabajo y la multitarea

Philips ha presentado su nuevo monitor Super-Wide 32:9 de 49 pulgadas y una tasa de actualización de 165 Hz para teletrabajar de manera eficiente y para la multitarea.

11 julio, 2021 11:16

Noticias relacionadas

Philips, que cuenta con un gran catálogo de televisores en España, ha presentado oficialmente su nuevo monitor curvo de 49 pulgadas diseñado para sacar el máximo partido al teletrabajo y a la multitarea.

La compañía ha señalado que tanto diseñadores gráficos como arquitectos, programadores y otros usuarios necesitan actualmente disponer de más espacio en la pantalla con el fin de tener un mayor ángulo de visión en todas sus aplicaciones.

Con esa idea nace el nuevo y vanguardista monitor Philips 498P9Z Super-Wide 32:9 de 49 pulgadas. Un dispositivo que cuenta con un panel curvo VA de alta calidad, frecuencia de actualización de 165 Hz y sincronización adaptativa para una visualización cómoda durante todo el día, ya sea para trabajar o para el entretenimiento.

Más visión

Esta gran pantalla 32:9 de 49 pulgadas, con resolución de 5120 x 1440 píxeles, está diseñada para sustituir a las configuraciones multipantalla y obtener una visión realmente amplia. Sustituye a un set-up de dos pantallas QuadHD de 27 pulgadas conectadas una al lado de la otra.

Al pasar de dos pantallas a un único monitor de 49 pulgadas, las hojas de cálculo se vuelven totalmente visibles, mientras que los realizadores de vídeo y los programadores pueden echar un ojo a las previsualizaciones y a las líneas de tiempo a la vez. Además, su curva 1800r garantiza que la pantalla ofrezca una experiencia más envolvente y cómoda, lo que proyecta un campo de visión natural reduciendo reflejos y la distorsión.

Así es el nuevo monitor curvo de Philips.

Así es el nuevo monitor curvo de Philips. Philips Omicrono

La tecnología DisplayHDR 400, con certificación VESA, supone un avance significativo respecto a las pantallas SDR habituales, ya que produce un brillo, contraste y colores sorprendentes. La paleta de colores de Philips 498P9Z es nítida y brillante para ofrecer un uso más agradable, mientras que la tasa de refresco de 165 Hz y la tecnología Adaptive-Sync mejoran su fluidez; por lo que también se puede usar para jugar.

Además, también tiene un sistema antirreflectante y una baja reflexión del monitor, para unas imágenes nítidas, colores puros y una alta calidad. Las tecnologías para el cuidado de los ojos, como FlickerFree, el modo EasyRead y el modo LowBlue, actúan conjuntamente para ofrecer una experiencia de visualización más cómoda, filtrando las emisiones de luz azul perjudiciales y reduciendo el ruido del parpadeo.

Diseñado para la multitarea

Una pantalla tan amplia es ideal para la multitarea. La proporción y el tamaño de la pantalla permiten a los usuarios abrir varias aplicaciones y documentos a la vez, sin tener que hacer malabarismos con los archivos abiertos. Además, el monitor Philips 498P9Z dispone de MultiView, para trabajar en un PC y un portátil a la vez, y un conmutador KVM integrados para controlar dos ordenadores con una sola configuración monitor-teclado-ratón.

Para su uso, este modelo cuenta con amplias opciones de conectividad, con una gestión inteligente de los cables para mantener las áreas de trabajo limpias y organizadas. El Philips 498P9Z estará disponible desde el próximo mes de agosto por el precio de 1.149 euros.

Te puede interesar...