El Corte Inglés está celebrando en España sus rebajas de verano en las que ofrece interesantes chollos en productos de electrónica y tecnología. Unos descuentos que estarán disponibles por tiempo limitado, ya que la promoción para estos artículos finaliza el próximo 7 de julio.

Una promoción que supone una buena oportunidad para cambiar un viejo dispositivo por uno más actual. Por ejemplo, se puede encontrar un descuento de hasta 300 euros en algunos portátiles o de un 15% en altavoces y barras de sonido. Incluso productos como televisores, relojes inteligentes y móviles también gozan de suculentas rebajas.

Como ha sucedido en otras promociones de la tienda, cabe señalar que la rebaja ya está aplicada en el precio final, por lo que no hay que realizar ninguna acción extra. A continuación, recopilamos los 10 mejores chollos en electrónica de las rebajas de El Corte Inglés.

Chollos en electrónica

En las rebajas de El Corte Inglés se pueden encontrar interesantes chollos en electrónica, como el móvil plegable Samsung Galaxy Z Flip por 949 euros, un ordenador para jugar a videojuegos con un descuento de 300 euros o un robot aspirador Rowenta por sólo 179 euros.

Samsung Galaxy Z Flip Izan González Omicrono

Además, esta promoción también es una buena oportunidad para cambiar de televisor o para comprarse un reloj inteligente o un patinete eléctrico a un precio más asequible para el bolsillo.

Estos son los 10 mejores chollos en electrónica de las rebajas de El Corte Inglés:

Por tiempo limitado

Las rebajas en electrónica y tecnología de El Corte Inglés estarán activas hasta el miércoles 7 de julio, por lo que si ves un producto que te interese, no lo pienses mucho, ya que luego puede ser demasiado tarde.

Además, El Corte Inglés ha confirmado que el plazo de entrega es diferente dependiendo del producto. Por ejemplo, los televisores se reciben en 24-48 horas, mientras que en los móviles la entrega es en el día y cuentan con tres meses de seguro gratis.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas