Eufy, una marca de dispositivos de seguridad para el hogar, ha anunciado la llegada a España de su nueva cámara de vigilancia todo en uno para exteriores: la SoloCam E20. Un modelo fácil de instalar que incluye una sirena y una batería que aguanta cuatro meses.

Se trata de un modelo con conexión WiFi ultra resistente que permite a los usuarios tener bajo control más puntos de su casa. Una cámara de seguridad todo en uno que puede colocarse en cualquier lugar exterior de una casa y que cuenta con conectividad sin cables y deja a un lado la necesidad de almacenar o procesador datos en la nube.

La nueva SoloCam E20 reúne en un único dispositivo inalámbrico y resistente a las inclemencias, con certificación IP67, todas las ventajas del resto de cámaras de la compañía, como aquella que permite vigilar al perro cuando no se está en casa; pero eliminando el hub de conectividad.

Visión nocturna

La nueva cámara de seguridad para exteriores de Eufy se conecta directamente mediante la red WiFi en apenas unos minutos. Además, es un dispositivo que también se puede configurar para que funcione con los asistentes de voz de Google y Alexa de Amazon.

No tiene cables, por lo que es fácil de instalar. Eufy Omicrono

Una cámara que cuenta con un chip avanzado capaz de procesar, en el dispositivo y sin transmitir datos a ninguna nube o servidor, la imagen en tiempo real. Gracias a la detección avanzada de movimiento y la detección de actividad humana por Inteligencia Artificial, la cámara también alerta con precisión al usuario de las intrusiones a través de la app de Eufy Security.

Por otro lado, los vídeos de los últimos 2 meses se guardan en el almacenamiento de 8 GB integrado en la cámara, sin pagos mensuales. Unos vídeos que se pueden descargan en el teléfono móvil a través de la aplicación para guardarlos así durante más tiempo.  

Con sirena

Entre otros detalles, la SoloCam E20 cuenta con un sensor de resolución FullHD (1080p) y con el sistema de visión nocturna por infrarrojos de Eufy, capaz de capturar la actividad a 8 metros de distancia incluso en entornos oscuros. Además, se puede establecer una conversación bidireccional a través de la cámara o escuchar el entorno gracias a los micrófonos y altavoces integrados.

La cámara tiene una sirena para alertar a los usuarios de una intrusión. Eufy Omicrono

Además, también cuenta con una sirena para alertar de las intrusiones y persuadir a los asaltantes. Para mayor comodidad del usuario, las baterías integradas tienen una duración de hasta 4 meses con una sola carga, y aprovechan las tecnologías de carga rápida de Anker.  

La nueva cámara de seguridad de Eufy ya se puede comprar en España a un precio de 99,99 euros. La compañía también ha confirmado que más adelante este año llegará la SoloCam E40, que incluirá todas las ventajas de la SoloCam E20 más un sensor de imagen aún más avanzado con resolución 2K.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas