Amazon Prime Day

Amazon Prime Day Amazon Omicrono

Hardware Ofertas

Primer día del Amazon Prime Day: los mejores chollos en tecnología y electrónica

El Amazon Prime Day, uno de los mayores de ofertas de todo el mundo, sigue en marcha con los mejores chollos en electrónica al mediodía del 21 de junio.

21 junio, 2021 13:52

Noticias relacionadas

Amazon celebra este lunes 21 y martes 22 de junio el Amazon Prime Day, una de las jornadas de ofertas más importantes en España. Una promoción que ofrece interesantes rebajas y que vuelve a los orígenes de la celebración inicial tras mover el año pasado la fiesta de las ofertas y chollos al mes de octubre debido a la pandemia por el coronavirus.

La compañía ha señalado que durante estos dos días lanzará más de 2 millones de ofertas para los usuarios Amazon Prime, que permitirán ahorrar una gran suma de dinero en artículos de electrónica y tecnología de importantes marcas, como smartphones, tablets, portátiles, wearables o periféricos, entre otros. Además, este evento supone una buena oportunidad para actualizar un viejo dispositivo o para darse un capricho.

Debido a la gran cantidad de chollos que se pueden encontrar en la plataforma durante estas 48 horas, en OMICRONO recopilamos algunas de las mejores ofertas del Amazon Prime Day en electrónica y tecnología para que puedas comprar el hardware que necesitas con un suculento descuento. Unas ofertas exclusivas para miembros de Amazon Prime y que sólo se repetirán estos días.

Actualizado a las 13:00 hora peninsular española.

Smartphones

Uno de los principales protagonistas del Amazon Prime Day son los teléfonos inteligentes. Con esta promoción se pueden encontrar auténticos chollos en smartphones de prácticamente todas las gamas y marcas.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11 Jorge Barreno Omicrono

Portátiles y tablets

El Prime Day de Amazon también supone una buena oportunidad para renovar un viejo portátil o tablet. De hecho, durante estos dos días se pueden encontrar diferentes ofertas de productos de marcas top con una buena relación calidad-precio.

Nueva HUAWEI MatePad 10.4

Nueva HUAWEI MatePad 10.4 Huawei Omicrono

Wearables

Los wearables - los relojes y pulseras inteligentes - se han convertido en uno de los productos más demandados. Unos artículos que además de mostrar la hora o contestar llamadas, también puede monitorear diferentes actividades físicas. Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar.

Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex Chema Flores Omicrono

Hogar conectado

Luces que se encienden solas, altavoces inteligentes, cámaras para controlar la casa o timbres conectados son algunos de los productos más populares para convertir un hogar en inteligente usando la voz. En este apartado se pueden encontrar interesantes ofertas.

Kit de alarma de Ring

Kit de alarma de Ring

Audio e imagen

Los auriculares son otros de los dispositivos que más solicitan los usuarios, y más tras la importancia que ha cobrado el teletrabajo. Por su parte, los televisores también han ganado peso en casa al pasar más tiempo en ella. Dos departamentos que cuentan con jugosos chollos en el Amazon Prime Day.

Realme Buds Air 2

Realme Buds Air 2 Chema Flores Omicrono

Accesorios y componentes

En cuanto a accesorios, también hay una variedad importante de chollos. Por ejemplo, se pueden encontrar varios dispositivos que se pueden conectar a cualquier ordenador, como discos duros, ratones o micrófonos. Estas son las mejores ofertas:

Los enlaces de Amazon son afiliados. Comprado desde ellos apoyas a OMICRONO sin coste adicional.