Aspirador Lidl Silvercrest.

Aspirador Lidl Silvercrest. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

Nuevo rival de Dyson de Lidl: un aspirador modular y de buena batería

Lidl ha puesto a la venta su propio aspirador de mano y de escoba a un precio de locos. Por 54,99 euros, este es un dispositivo 2 en 1 con una gran flexibilidad de uso

2 junio, 2021 13:23

Noticias relacionadas

Lidl ya nos tiene acostumbrados a lanzar productos y gadgets tecnológicos en España que tienen una estupenda relación calidad-precio. Uno de sus últimos añadidos a su catálogo es un aspirador 2 en 1 que puede usarse en modo escoba o en modo a una mano. Aunque hay que aclarar que no es el primer aspirador que vende Lidl.

Bajo la marca Silvercrest, Lidl ha puesto a la venta este aspirador a un precio de 54,99 euros y su principal ventaja es que por este coste tendremos dos aspiradores en un mismo cuerpo. Es recargable, incluye varios cabezales para distintos tipos de uso y cuenta con varios modos de uso dependiendo de la situación en la que nos encontremos.

No usa bolsa, ya que se vale de un sistema de filtro doble para que podamos limpiar el aspirador con mayor facilidad. Y es que el principal foco de este aspirador es que el usuario tenga la mayor flexibilidad posible a la hora de usarlo para limpiar su hogar.

El aspirador de Lidl

Aspirador Lidl.

Aspirador Lidl. Lidl Omicrono

Este aspirador tiene un sistema modular mediante el cual podremos extraer el núcleo principal del aspirador para usarlo a una mano. Si así lo queremos, podremos acoplarlo al cuerpo de escoba del aspirador para usarlo como una aspiradora más tradicional, más pensada para el suelo.

Incluye la base de carga para recargar su batería de 2.200 mAh junto a varios cabezales. Según Lidl, la autonomía es de 26 minutos aproximadamente, aunque esto dependerá de si usamos el modo de ahorro de energía o el de alta potencia. En el segundo caso, la batería se agotará antes.

Aspirador Lidl en su versión de mano.

Aspirador Lidl en su versión de mano. Lidl Omicrono

Dispone de un motor DC de 16 V para la succión y su filtro es lavable, lo que nos evitará tener que comprar recambios en la medida de lo posible. El aspirador también incluye LEDs que nos indican la carga del dispositivo así como su nivel de batería. Pesa 2,5 kilos en su variante de escoba y el material de todo el aparato es de ABS.

Los cabezales que incluye están pensados para ranuras y tapicerías, mientras que el aspirador de mano dispone de un cabezal con cepillo motorizado, más orientado a la limpieza de muebles o de partes algo difíciles de alcanzar en la casa.

Precio y disponibilidad

El aspirador Lidl de Silvercrest ya se puede adquirir vía online desde la web de la cadena de supermercados a un precio de 54,99 euros, en una única variedad de color blanco y negro. Sin duda, una gran opción para los que quieren las ventajas de un aspirador de mano y otro de escoba en un mismo aparato.

También te puede interesar...