El lápiz conectado de Lidl.

El lápiz conectado de Lidl. Manuel Fernández Omicrono

Hardware

El lápiz conectado de Lidl contra las picaduras de mosquitos sin dolor

Lidl ha puesto a la venta un lápiz especial para paliar las molestias de las picaduras de mosquitos. Trata las picaduras con señales sin ningún tipo de químico y no daña nuestra piel.

13 mayo, 2021 12:48

Noticias relacionadas

Si algo tiene de bueno comprar gadgets en Lidl, es que nos encontramos buenas alternativas a precios económicos. En España, ya estamos acostumbrados a que la cadena de supermercados ponga a la venta artículos que nos hacen la vida más fácil. Ahora le toca el turno a uno que nos vendrá muy bien este verano: un lápiz para picaduras de mosquito.

Este dispositivo, como bien indica su nombre, sirve para acabar con las picaduras de los mosquitos. Está fabricado en ABS y su funcionamiento es muy sencillo; aplica calor de forma controlada en la zona de la picadura para que la hinchazón baje de forma progresiva y que al menos no nos moleste la herida.

El gadget, comercializado bajo la marca Vitalcontrol, se encuentra disponible actualmente en la tienda de Lidl a un precio de 12,99 euros y llega en el momento justo de mayo en el que el calor empieza a apretar en algunas de las partes más áridas de España.

Un lápiz para las picaduras

Lápiz para picaduras.

Lápiz para picaduras. Lidl Omicrono

El dispositivo es tremendamente sencillo. Cuenta con un botón para accionar el calor, un selector de modos y 3 LEDs que nos informan del estado del aparato y de su batería. Lo encendemos, y situamos su punta encima de las picaduras de los mosquitos. Con un poco de paciencia, estas deberían rebajarse lo suficiente en unos pocos instantes.

Algunas de las ventajas del lápiz para picaduras de mosquitos son su controlador de temperatura para evitar quemaduras y problemas en la piel, así como el hecho de que no usa ningún tipo de sustancia química para ayudar al tratamiento. Por último, cuando acabe el tratamiento, el dispositivo nos advertirá de ello mediante un sonido.

Extremadamente simple.

Extremadamente simple. Lidl Omicrono

Pesa menos de 40 gramos y es portátil, lo que es ideal para poder llevárnoslo a entornos donde los mosquitos abunden, especialmente si nos vamos de vacaciones. Además, dispone de una batería incluida que integra dos pilas, lo que equivale a una autonomía de 3 años.

Se puede comprar en la tienda web de Lidl al ya mencionado precio de 12,99 euros. No incluye ningún tipo de añadido o alternativa de color; es un gadget extremadamente simple que será la punta de lanza para todos esos aparatos que vendrán con la llegada del calor veraniego.

También te puede interesar...