El 4 de mayo se celebró el Día de Star Wars, una de las franquicias cinematográficas más queridas en España. Con motivo de esa fecha tan especial, en Amazon han lanzado un soporte que transforma al Echo Dot de cuarta generación en Baby Yoda, uno de los protagonistas de la serie The Mandalorian disponible en Disney+.

El mismo día en que Disney confirmó que su sable láser es una realidad, Amazon aprovechó para anunciar este accesorio que transforma al Echo Dot  de cuarta generación en Baby Yoda que se puede comprar por sólo 24,99 euros. Un producto que está ya en preventa y saldrá oficialmente al mercado el 10 de junio.

El nuevo soporte "Made for Amazon" Star Wars Den Series (así es como se llama) para el Echo Dot de cuarta generación está inspirado en Grogu, uno de los personajes más adorables de la saga Star Wars conocido por todos como Baby Yoda gracias a la serie The Mandalorian.

Soporte antideslizante

Se trata de un soporte de fácil instalación y con un diseño en el que destacan las orejas del conocido personaje de Star Wars. Además, este producto facilita la interacción con el altavoz inteligente de Amazon para contar con la misma experiencia de Alexa.

Amazon Echo Dot como Baby Yoda Amazon Omicrono

La base del soporte es antideslizante para mantener el dispositivo siempre fijo, mientras que los materiales resistentes hacen que soporte el uso diario. Además, está totalmente pensado para que encaje en cualquier parte de una casa. 

Este soporte no sólo ofrece un diseño divertido para el altavoz inteligente Echo Dot de cuarta generación, sino que también está pensado para que los seguidores de la saga Star Wars se puedan divertir con Alexa.

Interacciones de Star Wars

Lo cierto es que este soporte no otorga características especiales, más allá de ser una buena forma de facilitar que los usuarios interactúen con el altavoz inteligente. 

El accesorio es fácil de instalar. Amazon Omicrono

De hecho, hay una serie de interacciones que se pueden realizar. Desde "Alexa, yo soy tu padre" hasta "Alexa, habla como Yoda". Estas son todas las frases disponibles:

  • "Alexa, yo soy tu padre".
  • "Alexa, habla como Yoda".
  • "Alexa, que la Fuerza te acompañe".
  • "Alexa, habla como Darth Vader".
  • "Alexa, dime una curiosidad de Star Wars".
  • "Alexa, cuéntame un chiste de Star Wars".
  • "Alexa, ¿te gusta Star Wars?".
  • "Alexa, ¿qué te gusta más, Star Wars o Star Trek?".
  • "Alexa, ¿cuál es tu personaje favorito de Star Wars?".

Te puede interesar...

Noticias relacionadas