El domingo 2 de mayo se celebra en España el Día de la Madre. Una fecha especial en la que los usuarios aprovechan para tener un detalle con la persona que les trajo al mundo. Los regalos tecnológicos nunca fallan en estas ocasiones, y actualmente hay cinco gadgets por menos de 50 euros con los que acertar con el regalo.

Por menos 50 euros se pueden encontrar una gran variedad de productos tecnológicos con los que sorprender a una madre. Desde una pulsera de actividad inteligente hasta unos auriculares inalámbricos o un altavoz portátil. Las alternativas son realmente variadas.

Para aquellos a los que se les ha echado el tiempo encima y aún no han decidido qué comprar su madre con motivo de este día tan especial, recopilamos los cinco mejores gadgets por menos de 50 euros que se pueden adquirir a última hora y con los que sorprender con el regalo.

Xiaomi Mi Band 5

La Xiaomi Mi Band 5 es la reina de las pulseras inteligentes y una de las más completas. Con un precio de 33,99 euros, este wearable tiene una pantalla AMOLED a color de 1,2 pulgadas y está diseñado para hacer deporte, ya que cuenta con 11 modos de ejercicio diferentes, como correr, natación o bicicleta estática.

Xiaomi Mi Band 5 Izan González Omicrono

Entre otros detalles, también incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la presión arterial. Uno de sus puntos fuertes tiene que ver con la autonomía, ya que la batería de la Xiaomi Mi Band 5 aguanta unos 20 días por carga.

AirTags de Apple

Para evitar perder las llaves, el móvil o cualquier otra cosa se puede utilizar un localizador Bluetooth. En el mercado existe una gran variedad, como los Tile (36,99 euros) o el Samsung SmartTag (39,91 euros). Sin embargo, la opción más interesante son los AirTags de Apple (35 euros).

AirTag Chema Flores Omicrono

Estos pequeños localizadores de la compañía de la manzana mordida permite usar el iPhone para encontrar cualquier cosa. Su gran ventaja es Precision Finding, una tecnología que, a través de un indicador de distancia y de dirección en la pantalla, lleva al usuario hasta el lugar en el que se encuentra el AirTag.

Amazon Fire Stick TV

El Amazon Fire Stick TV tiene un precio de 39,99 euros y convierte cualquier televisor en inteligente. Es decir, con este dispositivo se puede acceder a los diferentes servicios de streaming, como Netflix, Spotify o Disney+.

Amazon Fire TV Stick

Una dispositivo que ofrece una interfaz intuitiva, simple y personalizada. Además, también se puede controlar mediante la voz. Por lo tanto, se convierte en un regalo ideal para aquellas madres a las que les gusta el mundo del cine y de las series.

Realme Buds Air 2

Los Realme Buds Air 2 son uno de los mejores auriculares inalámbricos que se pueden comprar sin gastarse mucho dinero: tienen un precio de 49,99 euros. Unos cascos que destacan por contar con cancelación de ruido activa (ANC), que permite aislar el ruido externo.

Realme Buds Air 2 Chema Flores Omicrono

Los auriculares de la firma china también incorporan drivers de 10 milímetros para los graves y ofrecen una autonomía que puede alcanzar las 25 horas, siempre que se use el estuche de carga. Además, con sólo 10 minutos de carga se pueden obtener dos horas de música.

Amazon Echo Dot

El Amazon Echo Dot es uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado, y tan sólo cuesta 44,99 euros. Un dispositivo que integra a Alexa para controlarlo con la voz y que, en este modelo, tiene un diseño de semiesfera.

El Amazon Echo Dot de cuarta generación (izquierda). Chema Flores Omicrono

La cuarta generación de estos altavoces inteligentes también ofrece un mejor sonido, más profundidad, graves equilibrados y voces más claras. Además de esuchar música o la radio, con él también se puede controlar otros dispositivos inteligentes.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas