Tras los Descuentos Top en tecnología, El Corte Inglés ha comenzado en España su nueva promoción 'Tecnoprecios' con la que ofrece una gran variedad de chollos en electrónica: desde televisores hasta teléfonos móviles, auriculares y ordenadores, entre otros.

Unas ofertas que estarán disponibles por tiempo limitado, ya que el próximo miércoles 12 de mayo todos estos productos volverán a sus precios originales. Durante los 'Tecnoprecios' la tienda ofrece hasta un 15% de rebaja en electrodomésticos, un 20% en móviles y productos de belleza, y un 25% de descuento en auriculares inalámbricos.

Además, también hay hasta 200 euros de rebaja en ordenadores y de más de 300 euros en algunos modelos de televisores. A continuación, recopilamos los 10 mejores chollos en electrónica de la promoción 'Tecnoprecios' de El Corte Inglés.

Chollos en El Corte Inglés

Entre las ofertas con motivo de los 'Tecnoprecios' de El Corte Inglés se pueden encontrar chollos como un ordenador de sobremesa HP Pavilion Gaming por 649 euros o un televisor QLED de Samsung de 55 pulgadas por 840 euros.

iPhone 12 Chema Flores Omicrono

Además, esta promoción también supone una buena oportunidad para hacerse con un iPhone 12, una barra de sonido de Sony, unos auriculares JBL y más productos con un descuento importante.

Envíos gratis

El Corte Inglés ha confirmado que todos los envíos a España son gratis a partir de compras de 99 euros. Además, durante el proceso de compra se puede seleccionar si se prefiere recoger en tienda, siempre que el producto tenga habilitada dicha opción.

Igualmente, también se puede escoger recoger cualquiera de estos productos en las tiendas Supercor y en otros puntos, aunque esta acción tiene un coste extra de un euro.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas