Auriculares inalámbricos de Aldi.

Auriculares inalámbricos de Aldi. Aldi Omicrono

Hardware

Los AirPods de Aldi, ya a la venta: un chollo por 10 euros

Aldi comienza este fin de semana a vender sus auriculares tipo AirPods en su tienda, a un precio irrisorio de menos de 10 euros y en tres terminaciones de color diferente.

17 abril, 2021 13:17

Noticias relacionadas

Si hay un periférico cuyo interés ha crecido en los últimos meses esos han sido los auriculares inalámbricosEn España son muy populares y hay incluso marcas que los regalan con sus teléfonos de última generación. Pero salvo contadas excepciones, éstos suelen ser muy caros para algunos usuarios. Aldi tiene la solución.

La cadena de supermercados pone a la venta unos nuevos auriculares tipo AirPods inalámbricos este sábado 17 de abril. La clave está en el precio: 9,99 euros por unidad, y llegarán en 3 colores. Si bien es cierto que estamos hablando de unos auriculares ajustados, son lo suficientemente buenos para prácticamente todos los usuarios.

A diferencia de otro modelo que ya tuvo este año, los nuevos auriculares TWS de Lidl cuentan con un diseño claramente inspirado en el de los AirPods clásicos, cuentan con una batería de 40 mAh por cada auricular y 300 mAh en la carcasa, y tienen una autonomía de entre 3 y 4 horas de uso. Además, tienen botones dedicados para realizar distintas tareas con el multimedia.

Auriculares inalámbricos baratos

Auriculares de Aldi

Auriculares de Aldi Aldi Omicrono

Lo cierto es que estos auriculares son impresionantes si tenemos en cuenta el irrisorio precio del que estamos hablando. Su único 'pero' son los tiempos de carga, ya que la carcasa tarda una hora en cargarse por completo y los auriculares, 40 minutos. Ambos auriculares tienen un botón para realizar distintas funciones y la carcasa otro para comprobar el estado de la batería. Las llamadas también se podrán realizar a través de ambos auriculares y tener así sonido estéreo.

Llegan en 3 colores.

Llegan en 3 colores. Aldi Omicrono

Sirven para realizar llamadas, tienen micrófono integrado y asistente de voz. Los botones nos permitirán controlar el multimedia que estemos escuchando ya sea pausando las canciones, pasándolas, etcétera. La tecnología que usan es Bluetooth 5.0 y el alcance es de 10 metros, que no está nada mal para la clase de producto del que estamos hablando.

No están disponibles ahora como tal; se pondrán a la venta el día 17 de abril a modo de oferta en la web de Aldi. Los colores elegidos son el blanco, el rosa y el negro. No es la primera vez que la cadena de supermercados comercializa esta clase de dispositivos;  y lo cierto es que lo hace para competir así contra Lidl, supermercado que también ha ido lanzando al mercado sus propios auriculares inalámbricos a precio rompedor. 

También te puede interesar...