Los AirPods son los auriculares inalámbricos más deseados en España, y han marcado el estilo a seguir a muchos otros fabricantes. Sin embargo, todos los cascos tienen un problema en común: limpiar la cera que se suele quedar en ellos es una tarea algo complicada. Hasta ahora, ya que han creado una mini lavadora capaz de realizar esa función perfectamente y en apenas dos minutos.

La 'EarBuds Washer' es una lavadora obra de la empresa Cardlax que destaca por su tamaño reducido y por ser capaz de limpiar la cera de los AirPods y de otros auriculares inalámbricos del estilo en tan sólo dos minutos. Por lo general, este proceso es algo complicado, ya que en ocasiones los cascos tienen huecos de difícil acceso.

Con esta nueva lavadora, que se encuentra buscando financiación a través de Kickstarter, ese problema se acaba por completo, ya que siguiendo unos simples pasos se pueden limpiar los auriculares a la perfección y en sólo dos minutos. Además, utilizar esta máquina es realmente sencillo.

Adiós a la cera

La lavadora es compatible con el 99% de los auriculares inalámbricos del mercado y cuenta con una dimensiones de 91 x 95 milímetros, y un peso de 248 gramos. Esta máquina posee un núcleo dentro que gira y permite frotar los cascos para eliminar las partículas de cera que se quedan introducidas en ellos. 

La lavadora que limpia los AirPods y otros auriculares

Para limpiar la cera de los AirPods con esta lavadora, lo primero que se debe realizar es abrir la tapa de la máquina y pasar cada uno de los auriculares por un cepillo giratorio destinado a limpiar los trozos de cera más grandes.

Posteriormente, hay que echar un spray nebulizador con un 70% de alcohol en el tambor de la lavadora para introducir después los cascos. Una vez hecho, basta con bajar la tapa para poner en marcha la máquina y esperar a que pasen dos minutos para sacar los AirPods totalmente limpios de cera.

A partir de junio

En cuanto a la limpieza de la propia lavadora, sus creadores afirman que para quitar las partes de suciedad internas de la misma basta con enjuagarlas con agua para así evitar que se acumule mugre con el paso del tiempo.

La 'EarBuds Washer' se puede reservar en Kickstarter a un precio de 33 dólares, que al cambio son aproximadamente unos 28 euros. Este pequeño accesorio ha alcanzando ya los 26.701 euros de financiación y se espera que los envíos comiencen a principios del mes de junio de este año.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas