Media Markt tiene chollos con motivo de su décimo aniversario.

Media Markt tiene chollos con motivo de su décimo aniversario. NC Omicrono

Hardware

Los 10 mejores chollos de Media Markt por el décimo aniversario web

La web de Media Markt cumple diez años y lo está celebrando con una serie de chollos en productos de electrónica, aunque estarán disponibles por tiempo limitado.

5 abril, 2021 11:14

Noticias relacionadas

Media Markt está celebrando su décimo aniversario web y para ello ha lanzando en España una serie de chollos en electrónica. Tras la 'Semana de la web', la conocida tienda tiene en marcha una nueva promoción con la que se pueden encontrar diferentes productos de marcas conocidas con rebajas.

Sin embargo, estos descuentos están disponibles por tiempo limitado, ya que el próximo lunes 12 de abril a las 9:00 hora peninsular española todos estos productos volverán a su precio original.

Cabe señalar que los chollos ya tienen aplicados los descuentos en el precio final y que se pueden encontrar interesantes ofertas en informática, televisores, teléfonos móviles, relojes y pulseras inteligentes y mucho más.

Chollos en Media Markt

Por ejemplo, en la nueva promoción con motivo del décimo aniversario de Media Markt se puede encontrar el televisor Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas por 389 euros o el iPhone 12 con un descuento de 50 euros.

Así es el Samsung Galaxy S20 FE.

Así es el Samsung Galaxy S20 FE. Izan González Omicrono

Entre otras ofertas, también se puede hay una importante rebaja en el Samsung Galaxy S20 FE, en un robot aspirador, en una barra de sonido y en el altavoz inteligente Apple HomePod mini.

Estos son los 10 mejores chollos en Media Markt con motivo de su décimo aniversario:

Compras online

El décimo aniversario de Media Markt corresponde a su web, por lo que estas ofertas únicamente están disponibles de forma online. Unos productos que se reciben en domicilio o que, por el contrario, se pueden ir a recoger a una tienda, siempre que haya disponibilidad.

La conocida cadena tiene abiertas sus tiendas, pero hay que tener en cuenta que debido a la situación actual por el coronavirus es obligatorio seguir una serie de medidas: llevar mascarilla y guantes y mantener la distancia de seguridad de dos metros.

Te puede interesar...