Así son las nuevas Xiaomi Mi Band 6.

Así son las nuevas Xiaomi Mi Band 6. Omicrono

Hardware

La Xiaomi Mi Band 6 es oficial: la mejor pulsera de actividad aumenta su pantalla

Xiaomi ha presentado de forma oficial la Mi Band 6, su pulsera inteligente que llega con una pantalla un poco más grande y nítida y con varias funciones de seguimiento de salud.

29 marzo, 2021 16:09

Noticias relacionadas

El mercado de las pulseras inteligentes y deportivas tiene un claro dominador en España: Xiaomi. Tras el éxito de la Mi Band 5 y durante el evento de presentación de los Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra, la compañía china ha anunciado de forma oficial la nueva Mi Band 6, que llega con una pantalla más grande y nítida y con varias funciones.

Una pulsera inteligente que estará disponible en seis colores y cuya mejora más importante se encuentra en la esfera: ahora cuenta con una pantalla AMOLED con forma de pista de correr más grande, concretamente de 1,56 pulgadas. De hecho, el fabricante ha asegurado durante la presentación que se trata de un panel más nítido, ya que ha aumentado su espacio aprovechable un 50%.

Del mismo modo, la pantalla también crece de los 291 píxeles por pulgada hasta los 326 píxeles por pulgada. La compañía china también ha destacado durante la presentación que la nueva pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 6 cuenta con más de 130 estilos de esfera para "proporcionar infinitas posibilidades". Del total de esferas, más de 70 estilos son de temas específicos, como de 'la serie Bob Esponja'.

Deporte y salud

La Xiaomi Mi Band 6 también permite personalizar la pantalla poniendo las fotografías que el propio usuario quiera, desde imágenes de familiares hasta mascotas o de ídolos. Del mismo modo, el fabricante ha vuelto a enfocar el nuevo modelo de su popular pulsera en el deporte y en el seguimiento de la salud.

La Xiaomi Mi Band 6 tiene una pantalla más grande.

La Xiaomi Mi Band 6 tiene una pantalla más grande. Omicrono

En cuanto a lo primero, la Xiaomi Mi Band 6 cuenta con una gran variedad de funciones y con monitorización de más de 30 modos de ejercicios. Además, este wearable también es capaz de detectar de forma automática hasta seis deportes básicos, entre los que se encuentran correr, bicicleta y caminar.

La Xiaomi Mi Band 6 también incluye detección de ritmo cardíaco las 24 horas del día, así como la capacidad de medir la saturación de oxígeno en sangre y de detectar y monitorear automáticamente la respiración durante el sueño y casos de apnea. En cuanto a la autonomía, la compañía ha asegurado que la pulsera ofrece hasta 14 días de duración en el modo extremo, pudiendo llegar hasta los 19 días.

Precio y disponibilidad

Xiaomi también ha destacado que este dispositivo posee una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad y que no hace falta sacar la correa para cargar la pulsera, ya que incluye recarga magnética. La Xiaomi Mi Band 6 llegará a un precio de 44,99 euros en una fecha aún por anunciar.

Por último, Xiaomi también ha confirmado que existe otra versión de su pulsera Mi Band 6 que, como sucediera años anteriores, llegará a China y destaca por contar con NFC y un precio algo superior: 279 yuanes. 

Te puede interesar...